El punto P: el punto G del hombre. Video: como hacer un masaje en la prostata

 

The P-Spot: milking prostate massage vídeo

Introducción

El Punto P esta situado en la parte inferior del recto, en aquella zona que se halla en contacto con la próstata o glándula prostatica. Dicha zona es rica en terminaciones nerviosas y muy sensible al tacto. Ademas, la estimulacion de la próstata puede producir la eyaculacion y el orgasmo masculino. De hecho, para sacarle una muestra de semen a una persona que sufre anaeyaculación es necesario introducirle una probeta eléctrica en el recto y excitar los nervios de esta parte del mismo (electroeyaculación). El Punto P es el equivalente en el hombre al Punto G femenino.

La próstata se sitúa encima del perineo, junto al recto y debajo de la vejiga. El perineo es el musculo situado entre el ano y la base de los testículos.

La función de la próstata es producir parte del líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides contenidos en el semen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>