En el baño entrevista a una chica web cam

Una chica web Cam..

Son las reinas del ciber espacio, complacientes compinches, amigas, amantes, acompañantes  sexuales y hasta sentimentales, son las fantasías de miles de hombres en el mundo,

Las encontramos en cientos de páginas….sin lugar a dudas son la evolución del sexo telefónico

Son mujeres comunes y corrientes de la vida diaria. Pero cuando se ponen frente a una web Cam con las reinas y las diosas del internet…club eros entrevisto a una de ellas.

Revista Eros (R.E) : Hola Tania cuéntanos como empezaste a trabajar en ciber sexo

Tania: hola llevo hace 3 años y empecé porque estaba cansada de tener jefes horarios y ganas poco dinero y vi en el ciber sexo y los estudios web una posibilidad de conseguir dinero.

R.E: Antes de ser modelo web que hacías?

Tania: Era impulsadora en almacenes de cadena, y dure mucho tiempo trabajando en eso.

R.E: Como llegaste a trabajar en un estudio chat.

Tania: Buscando trabajo en internet enviando hojas de vidas, vi un clasificado llame ..y me pusieron una cita,,,el estudio quedaba cerca a mi casa , Cuando conocí la instalaciones me parecieron chéveres …los computadores todo muy bonito y el ambiente era muy agradable.

R.E: Que fue lo más difícil de empezar?

Tania: Bueno hasta ese momento yo era muy recatada con mi cuerpo y pues el hecho de desnudarme y mostrar mi cuerpo era algo nuevo para mí…. la primera vez era muy intimidante pero a la vez había una adrenalina rica…

Y pues el idioma porque la mayoría de los clientes son de habla ingles y francés entonces los primeros días era muy complicado…pero me volví una dura con el traductor.

R.E: Que necesitas para ser una modelo?

Tania: pues ser mayor de edad, con cedula, y tener muchas aptitud, para que les vaya bien en esto tienen que ser calientes o muy buenas actrices porque tienen que transmitir erotismo.

R.E: Que es lo que más te piden tus Usuarios?

Tania: Bueno la mayoría quieren que me masturbe, y pues es lo más normal… Pero también hay quienes solo quieren hablar o tienen fetiches algo excéntricos.

R.E: Como cuales fetiches?

Tania: Algunos les gusta que juegue con mi pies, otro que tome leche y la deje caer sobre mi cuerpo….también a quienes les gusta la lluvia dorada en fin…la idea es tratar de cumplir las fantasías.

 

R.E: Bueno hay ganas bien…ganas mal ..Cuánto gana una chica web Cam?

Tania: Bueno la mayoría piensa que ganamos millones y realmente no ganamos esa cantidad de plata, hace unos años cuando empezamos si se ganaba muy bien pero ahora ya no es tan rentable…pero si se gana más que en un empleo normal..y pues si uno le dedica buen tiempo se gana bien…pero no millones.

R.E: Eres feliz en tu trabajo?

Tania: Pues siento que soy la compañía de muchos hombres y parejas solas que necesitan una amiga, y realmente ya es algo normal para mi….fantaseo y disfruto tocarme y mi autoestima se mejoro mucho desde que estoy acá…..me siento más bella…Sensual.

R.E: Algún cliente inolvidable?

Tania: siiii hay muchos pero recuerdo a un cura español, que era cliente frecuente y pues era muy especial ….realmente no pedía muchas cosas solo quería verme desnuda, y siempre me dedicaba mucho tiempo, y en las fechas especiales me enviaba regalos …para navidad y mi cumpleaños.

R.E: Recibes muchos regalas?

Tania: Si es algo que pasa mucho…tengo varios amigos novios…Amantes je.je que me envían regalos y dinero.

R.E: Has tenido sexo real con algunos de tus clientes

Tania: Con un gringo que vino una vez pero bueno fue algo rico y no me arrepiento, porque éramos ya muy amigos.

R.E: GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESPERAMOS DISFRUTAR MAS DE TI.

9 thoughts on “En el baño entrevista a una chica web cam

  1. A todas ellas muchas gracias por hacer realidad algunas de nuestras mas oscuras fantasias, y por ser nuestras amigas, amantes y complices virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *