En el baño de club eros la mucama del sexo

 

Moteles, residencias, estaderos….hostales….tal vez los conocemos de varios nombres, sin embargo todos hemos estado en alguno…

Son los sitios donde podemos hacer nuestras fantasías…escapadas, camitas al aire . Tener sexo o hacer el amor depende quien sea la compañía.

Todos conocemos tanto estos lugares del amor…que todos sabes dónde está el control remoto… que generalmente en el canal 3 del televisor es porno, y que hay una pequeña puerta en la pared donde se te dan las vueltas y el recibo. En fin tantos detalles podríamos enumerarlos.

Pero nadie conoce el duro y laborioso trabajo de la persona que te recibe..Te ofrece qué servicio quieres… con jacuzzi o sencilla?  Desea tomar algo?  Se le ofrece algo más?  Ya le traigo sus vueltas?

Son ellas las mujeres que son la mucamas del sexo…que conocen a todos los amantes furtivos de la ciudad, que entre ser cortes con los clientes…y estar escuchando gemidos de placer pasan las noches y los días.

 

Club eros trae a una de las más bellas mucamas del sexo…La hermosa Lorenza, tal vez una de las mucamas mas sexys de la zona de hostales y residencia de Chapinero.

Cluberos: Hola Lorenza cuentas nos un poco de ti

Lorenza:   Hola me llamo Lorenza soy de un pueblito cerca de Bogota y pues trabajo ya hace 5 años  en  esto… tengo 24 años.

Cluberos: exactamente qué haces en este motel.

Lorenza:   Bueno la mayoría de las veces soy acomodadora, ósea la que recibe a los clientes y los lleva al piso que desean depende la habitación y pues cobra y lleva los pedidos.

Cluberos: Te gusta tu trabajo?  Y si es  porque

Lorenza:   Bueno me pagan bien y realmente disfruto un poco el voyerismo, en ocasiones me siento atraída por el gemir de las nenas…cuando son gemidos ricos…no me gustan las gritonas que si son muchas.

Cluberos:  Que curioso que te excite las nenas y los hombre?

Lorenza:   Los tipos son menos expresivos..claro que si el tipo está muy bueno me de un poquito de envidia.

Cluberos:  Alguna vez has atendido a alguien famoso o reconocido.

Lorenza:   Si muchas veces….gente de la televisión no súper famosos pero sin gente que sale seguido en novelas y cosas así..hay uno que viene siempre con prepagos y sale en una novela de  rcn.

Cluberos:  uyy algún nombre?

Lorenza:   Je je no puedo porque es cliente pero sale en los ricos.

Cluberos:   Alguna cosa curiosa que te allá pasado.

Lorenza:   Lo que me pasa seguido es que me ofrecen dinero para hacer tríos, llegan parejas y me dicen que si no puedo hacer trió con ellos y me ofrecen dinero.

Cluberos:   Los hombres te ofrecen y cuanto te han ofrecido alguna vez has aceptado?

Lorenza:    Generalmente son la nenas las que se dicen los tipos son mas tímidos, siempre son ellas las que traen la razón. Pues me dicen que $80 $100 $150 y una vez acepte porque era una pareja muy linda y la verdad me cogieron con ganas.

Cluberos:   Y como hiciste…te quedaste en la habitación con ellos?

Lorenza:    No su puede….ellos se cambiaron de hotel y yo Salí  y me encontré con ellos, y pues estuvimos toda la mañana porque fue una madrugada.

Cluberos:   algunas anécdota desagradable?

Lorenza:    Muchas,, a veces peleas conyugales..Escándalos…y cosas así..Pero creo que una si me marco mucho.

Cluberos:   cuéntanos

Lorenza:    Un tipo que era de plata…en el hotel  decían que era de la política…diputado o concejal algo así…y el tipo le gustaba ir los fines de semana pero el contrataba indigentes. Y pues el hotel no lo dejaba entrar pero el tipo ofrecía mucho dinero….hasta que un día..Ya el hotel no lo dejo entrar más.

Cluberos:   Se ve mucho sexo Lorenza?

Lorenza:    Mucho si…a veces la gente se manosea en el ascensor…varias ocasiones dejan la puerta abierta y también hemos visto parejas que salen de la habitación a hacerlo en los pasillos o se echan un polvo en el carro ja.ja

Cluberos:   Que crees que opinaran de esta entrevista, los lectores…y tus compañeros.

Lorenza:    Me gustaron las fotos, y creo que recibiré muchas propuestas…los lectores que les gusta…me sentí muy sexy posando y creo que fue una rica experiencia.

Cluberos:   gracias por tu entrevista y espero te dejen muchos comentarios

8 thoughts on “En el baño de club eros la mucama del sexo

  1. Muy pero muy hermosa, es rico tu trabajo y ademas te gusta, lo disfrutas y le sacas provecho te felicito, en esas fotos uaaaooo odivina, me encantaria invitarte a un motel a que seas bien atendida por su puesto por mi, escribeme linda por fa cpsextt88@hotmail.com o mas informacion de ella, gracias

  2. me pareció una buena entrevista y excelentes fotos pero se debió profundizar en mas anécdotas o historias que sucedan en estos lugares…dime sexy lorenza que otra anecdotas nos puede contar? contesta a diegolindo722@hotmail.com…me encanta el voyerismo

  3. muy interesante comentario; yo visito muy seguido los moteles con algun amigo o novio; y a veces uno no se fija en quien lo atiende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *