EN EL BAÑO CON UNA BAILARIANA EXOTICA

Si hablamos de Night Clubs, “Atlantis” se impone a la variada gama de opciones que ofrece nuestra ciudad capitalina. Deslumbrante, espacioso y elegante desde sus puertas de entrada. Todos esos chucitos que decoran atractivamente el parqueo definen a su bastante efusiva y selecta clientela.

Proseguimos a conocer a Jenny, quien se sienta con nosotros y pide al mesero un vodka doble, “no hay problema”. Veintiocho dólares. Me cuesta re-orbitar mis ojos pero mantengo las apariencias y finjo comodidad con el precio…. “Para mí una coca, gracias”.

Suerte con eso de la ensalada de siete mil quinientos colones. Comeremos chicle de menta.

Cuantos años tenés?

Veintiséis.

Y a qué edad comenzaste a trabajar en esto?

Empecé a trabajar en esto cuando tenía 19 años, entré al Hollywood .

Vivís sola?

Sí, vivo fuera de mi casa desde los 18 años. Me fui a vivir con un travesti que era mi mejor amig@ desde la infancia.

Tenés esposo, novio? Hijos?

Tengo novia (sonríe) y llevamos juntas un año. Estuve casada con un americano, puro negocio. No creo que algún día llegue a tener hijos, preferiría adoptar. Es que, digamos, yo siento que nunca he tenido ese instinto materno como muchas otras mujeres que siempre han soñado con tener un hijo.

Dónde conociste a tu pareja?

Ella vino a pedir trabajo aquí, (pero no trabaja acá). Ella estaba apenas ingresando al ambiente. Cuando la vi pidiendo trabajo no me llamo tanto la atención como ya después, que la observé haciendo el trabajo (se echa una sonrisota)?.

Qué otros trabajos has tenido?

Antes de entrar en el ambiente trabajé en dos tiendas de ropa. Luego del Hollywood, trabajé en Puro Platino, luego en Tango India y también en Scarletts.

Y porque te pasaste aquí?

Uno se pasa de lugar viendo dos cosas, cuánto pagan y cuánto se puede hacer de propinas. En algunos lugares no pagan tanto, pero la clientela es más fuerte y por ende se hace más fichaje*.

*dinero ganado en privados y tragos.

Y porqué no pelufo’s, por ejemplo? Que te hizo escoger este lugar?

Ah! Es que son otros cien pesos. A mí me gusta que es tan grande, soy un tanto claustrofóbica. Además , es bonito. Vengan.

Seguidamente nos invita a dar un tour por el lugar, con sendos cuartos para Privados y jacuzzis abrebocas.

PD: El Jacuzzi grande sale en $200 una hora

 

Tenés amigas aquí en el trabajo?

En realidad, no. Lo que existe es talvez compañerismo, pero es que es algo muy competitivo, bueno, como en cualquier trabajo, solo que con un poquito más de broncas.

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Bueno, antes era muy alocada. Mi vida iba muy acelerada y tenía problemas con las drogas. Una vida así como la mía puede parecer divertida y hasta glamorosa, pero es un torbellino peligroso. Ahora, que ya pude salir de ahí, busco tranquilidad. Lo que más me gusta es ir al cine con mi mamá y mi hermana.

Tu familia sabe en lo que trabajas?

Ellos conocen acerca de mi profesión, mi inclinación y conocen mi estilo de vida. Mi mamá y hermana son mis mejores amigas. Ellas y el resto de mi familia respetan lo que hago.

Que tipo de música te gusta escuchar?

Pop, electrónica, Jazz, Romanticonas . Uy! Y me encanta el ballenato.

Podemos decir que de verdad, irradias energía. Podés explicarnos cómo haces eso?

Creo que soy una persona muy feliz, súmele a eso que soy hiperactiva de naturaleza. Me gusta como soy, me quiero yo, disfruto ser lo que quiero ser y me gusta hacer lo que hago.

Estudiás?

Ahorita no estoy llevando nada. Quisiera estudiar inglés.

A que edad fue tu primera vez?

A los 17 años. Fue pagado.

Qué es lo mas raro que te han pedido?

Pues, en realidad tengo una mentalidad muy abierta, nunca me parece raro escuchar los gustos de la gente.

Has salido con algún cliente?

Muchas veces. Pero no “por amor”*.

*Equivalente a decir “de gratis” .

Los trajes son incómodos?

Sólo esto! (agarra la corbata)

Y ustedes escogen sus trajes?

Este no (corsé, corbata y faldita negra), este lo escoge la gerencia. Yo lo veo como el uniforme y ya como parte del trabajo. Para salir a bailar sí escogemos nuestra propia ropa.

Y y y … no le da frío?

No siempre, ya uno se acostumbra. Además de que casi siempre uno está tomando algo. Igual tenemos unas suetas.

Te has hecho alguna operación?

No, me gusta tener todo natural. Lo prefiero así también. Algunas mujeres, digamos, sí lo ameritan. Les sirve de estímulo. Pero yo estoy más que contenta. (Sujeta ligeramente sus 34B, a manera de ilustración).

Hay alguna parte de tu cuerpo que te acompleje?

De un tiempo para acá sí un poco la cadera. Es que antes tenía la cintura más pequeñita. Pero ya he aprendido un poco a pensar que es normal, el cuerpo cambia como uno.

Tenés algún piercing o tatuaje?

Tengo este (enseña en la muñeca una flor) porque es muy yo. Picaflor. Y tengo este otro atrás con delfines. Tenía uno ahí (señala la entrepierna) pero me lo removí con láser.

Alguna vez te has resbalado o caído?

(ríe) Yo no, pero a algunas. Lo que pasa es que a veces la pista está húmeda por el humo y cosas así.

Qué tanto disfrutas estar bailando?

Sí lo disfruto, es algo que puedo hacer y sentirme realmente relajada. No puedo negar, eso sí, que lo disfrutaba más antes que ahora.

Qué tendría que hacer para poder trabajar acá?

No ocupas una trayectoria o un largo currículo en el ambiente. Pero sí es importante que una chica para poder trabajar acá, tenga y refleje mucha seguridad en sí misma. También debe ser alguien de mente muy abierta y muy preparada psicológicamente.

En qué se fija la gerencia del club a la hora de contratar?

Bueno, la gerencia de antes era muy estricta con que las chicas tuvieran las nalgas bonitas. También se fijan en que tenga una cara agradable, digamos que no tenga los dientes muy feos o que se medio bizca. Ahora lo que se hace es tener chicas como bailarinas y otras solamente de fichaje.

Cómo fue la primera vez que bailaste desnuda?

La verdad es que no me puse nerviosa, nunca me he puesto nerviosa. No sentí vergüenza alguna, me gustaba estar desnuda y siempre me he sentido cómoda desnuda. La primera vez bailé y lo sentí como lo más normal. A algunas muchachas les dan nervios y a otras hasta les dan ganas de llorar. Por eso te digo que no es algo que pueda hacer cualquier persona. Uno no puede tener verguenza ni miedo.

Y para el baile en sí, improvisan o hay una coreografía?

Depende de cada una. La mayoría hace lo que le nace

 

Es muy difícil la acrobacia en el tubo?

Yo no la hago, no me gusta. Pero sí requiere su práctica. Vos ves a las muchachas practicando por días porque no es algo facilito de manejar.

Cual es la mejor propina que le han dado?

1000 dólares. (Gran exclamación de sorpresa por parte de los corresponsales)

Alguna vez le han dado un cheque?

Sí, de hecho se usan mucho los cheques.

Hasta donde (y cuanto cuesta) un privado?

Bueno, el privado dura lo que dure una canción y cuesta $20. Llega solamente hasta el desnudo (uno de nuestros corresponsales tuvo la suerte de contar con dos experiencias de este tipo con una de las bailarinas a cambio de un par de tragos dobles).

En que piensas o te concentras cuando bailas?

Es cuestión de ánimos. A veces uno está pensando en algún problema o a veces si está con la mente despejada y uno puede concentrarse en disfrutarlo. Yo trato de pensar en lo rico que es el cuerpo y la sensualidad del cuerpo femenino.

Tenés algún plan posterior?

Me gustaría salirme del ambiente y empezar mi propio negocio. Me gustaría llevar clases de ingles.

Estás a favor o en contra del TLC?

Pienso que va a ser difícil. Es como con el petróleo, que cuando sube de precio todo sube también, vamos a vernos en problemas para mantenernos al corte con precios, competencia y desarrollo. La calidad de los trabajos va a ir bajando. Va a haber talvez más trabajo, pero de qué calidad? Sí, en realidad estoy en contra.

One thought on “EN EL BAÑO CON UNA BAILARIANA EXOTICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *