el dia que! pague por ser masturbada

 

Estaba mirando una noche algo fría la revista club eros porque me gustan los artículos y los reportajes…

Cuando vi que había un video donde masturbaban a una mujer…no  se imaginan me subió una energía deliciosa desde los pies a la cabeza…ver esas manos tocando aceitosos…entrando y saliendo de esa vagina mientras acaricia ese clítoris.. la sensación que como si me lo estuvieran hecho a mi….

Pasaron los días y de mi mente no se salía esa imagen y aunque no me masturbo…Porque no es una práctica que me guste, mi mente y mi cuerpo me pedían que tenía que ser tocado.

Mi mente no me dejaba y una noche durante una ducha empecé a tocarme ,,, pero la sensación no era la que yo quería y mi vagina exigía. Entonces volví a entrar a la revista y pedí el servicio para mí.

Cuando llego mi ansiado domicilio, bajaba la humedad tan deliciosamente, y no podía creer que estaba tan excitada y dispuesta a ser tocada.

El tenía unas manos deliciosas. Un cuerpo atlético y su boca despertaba mi pasión más intima.

Yo estaba en ropa interior y sentía como tocaba delicadamente mis piernas..y las separaba con la gentileza de todo un profesional…al tocar mi pubis ya la humedad era demasiado evidente..mire su rostro esperando una mirada de asombro pero encontré una sonrisa intima y algo inclinada..Que decía me deseas.

Con sus manos muy mojadas y con aceite delicioso empezó abrir mis pliegues sentía un frio tan rico  tan excitante en mi clítoris aplico un aceite que me llevo al cielo y me trago en un minuto.

Me acariciaba tocada. y cada vez más profundo y con mas perfección fue acariciando  cada centímetro de mi intimidad…yo que siempre me he considerado tan estrecha en un momento tenía varios dedos dentro de mi…y mi vagina pidiendo más.

Pasaron los minutos y sentía como el sonido de la humedad y el rose de las manos..hacían eco en el ambiente. Las gotas bajaban por mis nalgas…..ufff

Al final me vine es cascada como si estuviera represada por meses….mi mejor experiencia  por mucho……

Como siempre club eros realizando fantasías..

Ximena.

5 thoughts on “el dia que! pague por ser masturbada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *