Luci, jovencita ardiente y amante del buen sexo. 3118921225

Hola, mi cielo, soy Luci, una escort de 23 años con un lindo rostro, hermoso cuerpo y una personalidad encantadora, apasionada, ardiente, cariñosa, educada, traviesa y juguetona.

Tendremos un encuentro lleno de lujuria y placer con los más ricos besos y caricias, sexo oral, sexo anal, masajes eróticos muy relajantes, tríos, eyaculación facial y mucho más, déjate sorprender.

Escríbeme al número de teléfono X para tener el placer de conocerte y agendar una rica cita, mi amor, recuerda que estoy ubicada en alamos y Engativá, Bogotá y la pasaremos genial.

Hago salidas a Barrios Unidos, Chapinero, Puente Aranda, Teusaquillo y Usaquén.

3118921225

1 comentario en “Luci, jovencita ardiente y amante del buen sexo. 3118921225”

  1. Hola mis amores del alma, les habla Lucy y me distingo por ser una encantadora joven prepago de 23 años de cuerpo ideal. Soy todo lo que siempre has deseado tener en la cama, mi vida.

    En nuestro encuentro excitante, voy a atenderte sin nada de apuros y sin embrollos. Ya que tienes a tu lado a una mujer súper descomplicada, extrovertida, servicial y para nada relojera. Realizó diferentes adicionales que te vas a fascinar.

    Si quieres saber más de mi servicio, no dudes en llamar al número de whatsapp 3118921225. Poseo un apartamento privado y muy cómodo, se encuentra ubicado en la localidad de Engativá por la ciudad de Bogotá. Te espero bien cachonda, besos.

    Hago salidas a Antonio Nariño, Barrios Unidos, La Candelaria, Chapinero, Fontibón, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, Suba, Teusaquillo y Usaquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *