Identifican una de las prostitutas que estuvo con agente

Revelan la identidad de quien destapo el escándalo en Cartagena

El diario The Daily News reveló las primeras imágenes de una de las prostituta involucrada en el escándalo de los agentes del Servicio Secreto en Cartagena.

La joven fue identificada como Dania.

Es una historia de película , pero sucedió en el interior de una agencia federal. Ayer The New York Time había revelado que se trataba de una madre soltera que trabaja como prostituta de alto costo (prepago) en Cartagena. Según le contó al periódico New York Times como fuente anónima, el escándalo tuvo lugar porque el hombre le ofreció 800 dólares y cuando amaneció le pagó sólo 50.000 pesos.

Entonces ahí fue cuando la mujer armó todo un escándalo

en el lobby del hotel, en el que se vieron involucrados policías, una prostituta más y por supuesto, los agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos.

«Los agentes intentaron, pero no lograron callar el escándalo», dice el periódico, al aclarar que entre todos los agentes lograron recoger 500.000 pesos, 1’100.000 menos de lo que ella había acordado con el agente.

«Nunca me dijeron que venían con Obama. Fueron muy discretos», confesó ella al diario.

La mujer tiene 24 años de edad, es madre soltera y dijo que un hombre que se sentó toda la noche junto a ella en el club donde trabaja la invitó a pasar la noche con él. «De camino ella le dijo que pararan a comprar condones, pero que a cambio él tenía que darle un regalo. Ella le dijo que 800 dólares, sin saber que trabajaba con Obama, sino porque se trataba de un extranjero», relata el diario.

«Hay una diferencia entre prostituta y prepago. Una prepago es una mujer que tu puedes sacar a cenar, que se viste bien, que habla y actúa como una señora. Esa soy yo», se definió la mujer ante el diario, que sólo se dio cuenta días después que había pasado la noche con un agente del Servicio Secreto, cuando lo vio en las noticias.

One thought on “Identifican una de las prostitutas que estuvo con agente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *