Las 10 mejores pornstars colombianas

Colombia es un hermoso lugar en Sudamérica famoso por su excelente café, las arepas, lugares turísticos encantadores, cuna de la cumbia y el vallenato, pero también famoso por sus hermosas mujeres, de carácter amable y según muchos, incluído yo, se dice que la mayoría son calientes por naturaleza, un paraíso de país.

Hace unos meses tuve que comprobar si era cierto que las colombianas son fuego y curiosamente conocí a una hermosa chica de Medellin en el Aeropuerto de Madrid, cruzamos miradas, luego caricias, después unos besos y terminamos en los baños de la sala VIP follando como si no hubiera un mañana, después cada quien abordó su avión con destinos diferentes.

En fin, regresando al tema, Colombia ha visto nacer a muchísimas pornstars hermosas que han acaparado los reflectores y que simplemente son una delicia visual y unas diosas a la hora de coger (follar). Es por eso que hoy les traigo un top, ya saben que no les pongo número porque nunca nos ponemos de acuerdo, pero dejaré una encuesta para que ustedes mismos le pongan la corona a la ganadora, y si no está su favorita comenten para sacar una segunda parte.

¿Quién es la mejor actriz porno colombiana?

Agradezco a nuestro asiduo lector de este templo Ernesto que citó en un comentario a la mayoría de la lista.

Canela Skin

Izzy Lush

Andreina Deluxe

Franceska Jaimes

Aunque desde 2018 se encuentra retirada, pero es Franceska y diosa así que tenía que estar en este top.

Verónica Leal

Natasha Teen

Matilde Ramos

Esperanza Gómez

Ariella Ferrera

Sofia Nix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *