Publicidad con joven voluptuosa tiene a dueño de cafetería familiar a punto de ir a la cárcel

 

Al comerciante le salió el tiro por la culata y ahora es señalado de haber incurrido en el delito de obscenidad, según las autoridades tailandesas.

Prasson Sukkorn abrió su negocio recientemente en Chonburi, cerca de Bagkok, pero la afluencia de clientes no fue la esperada, por lo que decidió contratar a una modelo para realizar algunas piezas de promoción de la cafetería.

El resultado de la campaña se resumió en un video publicado en las redes sociales en el que se ve a la joven ligera de ropa y con movimientos sugestivos invitando a visitar el local comercial.

La publicidad resultó más que provocativa. Varios usuarios rechazaron la campaña y alegaron que quebrantaba la ley.La polémica llegó a oídos de las autoridades locales.

Sukkorn se disculpó, pero tal parece que no ha sido suficiente. El comerciante se encuentra a la espera de un juicio por obscenidad, que podría acarrearle de tres a cinco años de cárcel. 

118667_230006_captura-de-pantalla-2018-02-06-a-las-12-50-28_584_501 chica_publicidad

Trabajamos muy duro a diario para traerte las mejores noticias de la red. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida. Si te ha gustado, compártelo en las redes 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *