SEXO 6 objetos que te pueden “consolar”

Porque a veces hay que ser ingeniosa para disfrutar de las partidas en solitario

paragrapharticle-568-55c3496077a10

En la red, consolador se define como un “utensilio con forma de pene que se usa para la estimulación sexual”. Bien, esto quiere decir que si te apetece una partida en solitario y no tienes a mano tu juguete sexual... observa, usa tu imaginación, ¡y coge otra cosa!

Y es que al igual que ellos pueden masturbarse utilizando su miembro y nada más, las mujeres necesitamos algo que nos estimule. Así, 6 mujeres explican qué han utilizado para llegar al orgasmo alguna vez. Toma nota de estos objetos, que aunque no todos tengan forma de pene exactamente… si sirven para darse el gustazo, ¡sirven y punto!

Importante: si te lanzas a probar, nunca olvides de hacerlo con cuidado, con cabeza y sobre todo, mucha higiene.

paragrapharticle-569-55af68dbbd063

La bomba de un acuario

“Era demasiado joven como para utilizar vibrador, pero suficientemente adulta como para saber lo que significaba estimular mi clítoris. Así que cuando mis padres decidieron guardar para siempre el acuario que teníamos en casa, decidí coger la bomba de la pecera, de forma alargada y cuya sensación entre mis piernas me daba placer. Llegué a usarlo en varias ocasiones para estimularme”, explica Marina L.

*¡Ojo! Sea cual sea el objeto que utilices, no olvides usarlo con cabeza y recordar la importancia de la higiene para evitar infecciones.

paragrapharticle-570-55af68dbddb1d

Un masajeador de espalda

“Cuando éramos adolescentes, mi mejor amiga y yo siempre merodeábamos en la casa de verano de su familia durante las vacaciones. Un día nos topamos con un masajeador de espalda, olvidado por su dueño, en uno de los armarios. Éramos de esas amigas que se lo contaban todo sin tapujos, así que decidimos probar para qué más podía servir este aparato tan ingenioso y a ambas nos encantó usarlo como consolador”, confiesa Sara C.

*¡Ojo! Sea cual sea el objeto que utilices, no olvides usarlo con cabeza y recordar la importancia de la higiene para evitar infecciones. Además, procura nunca hacerte daño si el objeto es muy duro o tiene formas distintas, y si lo haces con tu amiga, recuerda que NO se debe compartir nada que vayas a introducir en tu interior.paragrapharticle-571-55af68dc062da

Un espejo de mano

“Tras haber probado masturbarme con un pepino, agua a presión, una almohada, un vibrador… me he dado cuenta de que el mango de un espejo de mano es una de las opciones más reconfortantes”, asegura Danae P.

*¡Ojo! No olvides utilizar usarlo con cabeza y recordar la importancia de la higiene para evitar infecciones. Además, procura nunca hacerte daño fijándote en si tiene lados punzantes o es demasiado rígido.paragrapharticle-572-55af69cb6bd9f

El móvil

“Una vez estaba tan excitada y desesperada porque no tenía ningún vibrador a mano, que usé el teléfono móvil. Encendí el vibrador a través de una aplicación y me lo coloqué encima de la ropa entre las piernas… Es muy estimulante.”, dice Laura L.

*¡Ojo! Sea cual sea el objeto que utilices, no olvides usarlo con cabeza y recordar la importancia de la higiene para evitar infecciones.paragrapharticle-573-55af69cb9f184

El spa de mi gimnasio

“Ha sido uno de los utensilios más extraños que he utilizado para masturbarme: el hidromasaje del spa de mi gimnasio. El agua sale a tanta presión que produce placer cuando te colocas de cara a él y lo enfocas hacia tu vagina. ¡Pero no hay que acostumbrarse!”, bromea Gisela Z.

Importante: Recuerda que el spa de tu gimnasio no es para eso y si te pillan, ¡será un “Tierra trágame” en toda regla!

paragrapharticle-574-55af69cbbfd80

Salchicas congeladas

Sí, tal cual lo oyes, una de nuestras lectoras confiesa que… “Cuando era más jóven, un día estaba en casa y me notaba excitada. Sabía que mi madre había comprado salchichas congeladas y se me ocurrió probar de masturbarme con ellas. Fue una sensación rara al principio, pero me excité todavía más cuando noté que estaban duras, frías y con la forma ideal para estimularme.”, revela Marisa G.

Ten cuidado: Al tratarse de comida, debes tener especial cuidado ya que puede deshacerse. Además, procura que después no se utilice para cocinar. Repetimos: ¡usa la cabeza…!

990-escortbta

One thought on “SEXO 6 objetos que te pueden “consolar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *