Filtran fotos de Cindy Crawford desnuda y sin photoshop

 

Cindy luce espectacular con sus 51 años y parece que el tiempo no pasa por ella en este posado, con el que ha sorprendido a sus fans, haciendo topless en la playa con unos vaqueros ajustados para la marca RE/DONE que pretende reinventar los vaqueros de Levi’s.

Algunas imagenes recuerdan el posado que realizó con 25 años, en 1991 junto con Elle McPherson y Claudia Schiffer cuando comenzaba a convertirse en una super modelo cotizada.

La sesión ha sido llevada a cabo por el fotógrafo argentino Sebastian Faena, quien publicado en su cuenta de Instagram las imágenes.

Mira el antes y el ahora.. impresionante…

cindy

Cindy Crawford logró convertirse en una de las supermodelos más importantes del mundo. Con 48 años, no ha perdido su sensualidad y sigue trabajando con su imagen.

La bella mujer es noticia en los medios, tras la filtración de una serie de fotografías sin retocar que aparecieron en las redes sociales e Internet.

En esta producción que realizó para la destacada revista W a principios de año, Cindy aparece acostada en una cama, totalmente desnuda y abrazada a una almohada.

A pesar de mostrar su cuerpo “al natural” y sin retoques de Photoshop, Crawford demostró que sigue siendo dueña de un cuerpo privilegiado.

cindy1 cindy2 cindy3 cindy5

9995

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *