Pareja tiene relaciones sexuales en instalaciones de la U. Distrital de Bogotá

udistrital

La grabación fue difundido por un vecino de la universidad en las redes sociales.

Después que circularan en diferentes redes sociales las imágenes de un trabajador de la Universidad Distrital, sosteniendo relaciones con quien al parecer era una estudiante, las directivas de la institución realizaron una investigación interna para identificar  a los implicados en el hecho que fue denunciado por un vecino del sector donde se encuentra ubicada la alma máter.

Carlos Quintana, secretario general de la universidad, manifestó “inmediatamente procedimos a abrir las averiguaciones pertinentes, y efectivamente, viendo el video, se ve una persona sosteniendo relaciones en un ventanal”, así mismo aseguró que “es una persona que efectivamente tiene un vínculo con la universidad, pero a través de un contrato de prestación de servicios, externo. Es un administrativo que se encarga de los temas de archivo”.

Quintana también declaró “inmediatamente en la mañana de este lunes procedimos a requerir al contratista para que nos explicara la situación. Él dice que no estaba con una estudiante, que se siente avergonzado por la situación. Que estaba con su compañera sentimental que no tiene que ver en nada con la universidad. No era una estudiante, no era un docente, no era una coordinadora, y él tampoco hace parte de la comunidad académica”.

“Como es un contratista, no es un docente, no es un funcionario, lo que procede es que a través de la Oficina Asesora Jurídica, vamos a requerir al supervisor de ese contrato, que es la directora del Instituto de Lenguas y procederemos a abrir una investigación administrativa contra el contratista para que nos explique la situación que puede llevar, si están todas las pruebas y es de esa manera, a la terminación de su contrato”, añadió el Secretario General.

Quintana finalizó declarando que “para nosotros es una situación absolutamente lamentable. No se compadece con los principios ni los valores de la universidad, pero debemos garantizar el debido proceso y una vez hagamos las investigaciones y las averiguaciones correspondientes procederemos a la terminación del contrato. Por ahora tomaremos algunas medidas como apartarlo de sus funciones”.

fuente el pulzo.com

999

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *