MEDELLIN LA 3 CIUDAD DONDE SE DISFRUTA MAS EL SEXO EN LATINOAMERICA

Se destaca por la frecuencia y satisfacción sexual de sus habitantes, así como el uso de juguetes eróticos.

prostitucion_-_sexual_-_afp

Con base en características como el libido sexual de la población, consumo de pornografía, cultura del entretenimiento para adultos y acceso a los diferentes métodos de anticoncepción modernos, un estudio dio a conocer las 100 ciudades el mundo en las que se disfruta más el sexo.

La lista estuvo encabezada por París, ‘La capital del amor’, a donde muchas parejas acuden para pasar una velada romántica llena de pasión. La segunda en el top 100 es Río de Janeiro, seguida por Londres, Los Ángeles, Berlín, Nueva York, Sao Paulo, Las Vegas, Ibiza y Ámsterdam, entre otras.

En cuanto a Latinoamérica, el tercer puesto después de las dos ciudades brasileras lo ocupa Medellín. A nivel mundial, ‘La ciudad de la eterna primavera’ figura en el puesto número 28. Los factores que le dan este reconocimiento, según el estudio, son la frecuencia y la satisfacción sexual, el uso de juguetes sexuales y los lugares de entretenimiento para adultos. 

Medellín, la única urbe de Colombia que tuvo presencia en este ranking, estuvo por encima de ciudades como Sidney, Shangai y Lisboa. En el listado también se consideran factores como la actitud positiva frente a la comunidad LGTBI y la igualdad de derechos para todos los habitantes.

9992

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *