EL DIA QUE !! HICE EL CASTING por Angie

Lo conocí en una página de internet, de esas en las que uno entra para conocer gente y quien sabe….. Me llamó la atención la frase de su perfil “busco chicas atrevidas…” y no sépor qué sentí la necesidad de hablarle. Fue muy fácil entrar en confianza –trabajo en un chat- me dijo, y tú que haces… yo, estudio… Siempre había sentido curiosidad por ese mundo, me había gustado siempre el sexo pero de alguna relación ocasional con algún desconocido no había pasado….y mientras él me contaba que tenía una revista virtual dedicada al erotismo, me veía a mí misma trabajando como una prepago y para mi sorpresa lo encontraba muy interesante. De repente le dije- conoces a alguien que trabaje en esto?estoy interesada!….Me dijo  que ese no era su trabajo pero que  podría darme publicidad en su revista…. -tiene buenos clientes-, tan solo necesitas unas fotos muy sensuales y ya… me explicó. Y Fue así como después de una corta conversación estaba a los pocos días iniciando mi experiencia en un mundo totalmente desconocido para mí pero que me atraía poderosamente, el de las prepago.

Estaba un poco nerviosa el día que nos encontramos para la sesión fotográfica, nunca me habían fotografiado desnuda… -tienes que relajarte- debes tener confianza en ti misma- me decía. Me preguntó si estaba segura de querer hacer este trabajo y nuevamente le dije que si… -perfecto, entonces hay cosas que debes saber… me explicó detalladamente como funciona, como son los clientes, como se hacen los contactos, como cobras, todo lo que se necesita saber… Pero lo más importante era saber si estaba preparada para hacerlo. Confieso que cuando  puso su mano en mi pierna estaba temblando… pero todo se dio fácilmente, él era muy atractivo. –Imagina que soy uno de tus clientes- ellos no te van a tratar con cariño normalmente- van a lo que van-… y así mientras me lo iba explicando…. se quitó su ropa… y lo tenía frente a mí con su pene completamente erecto… uno de los más grandes que había visto -quiero que me lo chupes- me dijo… y así se dio todo…no solo se lo chupe… lo lamia, lo besaba… deje que me comiera y me lo comí de la forma más deliciosa y  mientras me hacia el amor con la intensidad con la que no me lo habían hecho en mucho tiempo me tomaba las fotografías…. -Ponte así, ponte de esta otra forma… es lo que ellos te van a pedir… tienes que ser complaciente- Me hizo gritar cuando me penetro por detrás pero lo disfrute tanto que rápidamente termine actuando como lo tenía que hacer- como una puta-. ¡Creo que superé la prueba!

Y eso es lo que hago… me pagan por hacer algo que me gusta… y ahora disfruto a cada hombre de la misma forma en que lo disfrute a él.

15 thoughts on “EL DIA QUE !! HICE EL CASTING por Angie

  1. Pingback: angie

  2. Hola…

    Me interesa mucho, podrias decirme con quien te contactaste para tomar las fotos y el casting?

    Tambien me llama la atencion este mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *