Vive con dos mujeres, en una misma cama, lo llaman ‘El hombre con más suerte del Mundo’

Adam Lyons vive más que una vida feliz en familia -literal-; de hecho, tiene dos vidas felices, al mismo tiempo… Tiene dos mujeres y todos viven en paz bajo el mismo techo.

Adam es inglés, pero hace un par de años se mudó a Austin, Texas y es considerado “el hombre con más suerte del mundo”, ya que tiene a sus dos novias viviendo con él… ¿Será realmente buena suerte? Parece que en su caso, sí.

trsb-730x487

Recientemente el trío anunció que Jane Shalakhova, una de sus novias, está embarazada. Se unirá a Dante, hijo de Adam, pero con Brooke Shedd, su otra novia…

Tal parece que la familia sigue creciendo.

noemba-697x700

“Es tan dulce que todos lleguemos a ser padres y a criar a los niños juntos. Hemos hablado extensamente de esto y todos nos consideramos padres de los niños. Con los niños, nuestros títulos son oficialmente ‘Papá’, ‘Mamá’ y ‘Mamá’. Para nosotros, tres definitivamente funciona mejor que dos.”

famra

Al ser tres en lugar de dos, dice Adam, siempre hay alguien que se puede hacer cargo de los niños, mientras los otros dos pueden hacer sus cosas y salir a divertirse : “siempre tenemos mucho tiempo”, dice.

Jane comentó que siempre pensó que, como dicen muchos, “te vuelves un esclavo de tus hijos”, pero de esta forma, todo es más fácil.

fant-639x700

El embarazo de Jane fue planeado y seguirán teniendo hijos “hasta que sintamos que es suficiente”. El bebé que llegará se unirá al hijo de Adam y Brooke, y al hijo de esta última, Oliver, de 7 años.

Por supuesto que no han faltado las críticas hacia su familia, sobre todo al señalar que no podría durar, pero ya llevan 5 años viviendo de esta manera y el nuevo embarazo permite pensar que todavía falta un buen tramo en su camino juntos.

fdfsp-730x487

Brooke, de 28 años, señaló que no descartan una boda entre los 3, aunque es un poco complicado, ya que es ilegal en Texas.

Además, señaló que no le molestaría que un cuarto bebé llegara a sus vidas, ya que la crianza de los niños ha sido “lo más sexi de su relación”.

tsimm

El trío duerme en una cama tamaño super-king size y poseen dos propiedades en un extenso terreno en Texas. Una de las casas se utiliza como oficina, mientras que la otra es para el hogar.

Brooke se encarga de educar a los niños y dice: “queríamos darle a nuestros hijos la oportunidad de tener éxito y mucha atención; Oliver sabe leer, escribir y entender cosas más allá de un plan de estudios académico normal”.

fdv-730x548

Jane y Adam trabajan en su empresa de consultoría, mientras Brooke se encarga de los niños, pero como la oficina se encuentra en el mismo terreno, tienen el tiempo para almorzar y comer juntos todos los días.

Parece que tienen todo un sistema bien organizado para sus vidas y más allá de las críticas, mientras les siga funcionando y sean felices, ¡adelante

9995

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *