La diosa Megan Fox, el sueño de todos los hombres

Pocas mujeres han llamado la atención y despertado el deseo de millones de hombres alrededor del mundo como Megan Fox, la actriz norteamericana que ha llenado las pantallas con su figura e increíble sensualidad. Y por tal motivo, no podíamos dejar pasar más tiempo en este espacio dedicado a la belleza femenina, para declararla ¡Chica de la Semana! ¡Bien merecido, Megan!

 

Megan Denice Fox nació en Rockwood, Tennessee, el 16 de mayo de 1986. Empezó a modelar y a interpretar pequeños roles en series y películas en 2001.

En 2004 hizo su debut con un papel mayor en Confesiones de una típica adolescente, como la villana en este filme protagonizado por Lindsey Lohan.

 

Luego vinieron otras películas y algunas apariciones en series de televisión. En 2007 confirmó su éxito con su actuación en Transformers.

También participó en la segunda parte de Transformers e hizo otros roles protagónicos en películas que no tuvieron éxito. Una de ellas, Jonah Hex, fue declarada como “la peor película del año (2009)”, por la Sociedad de Críticos de Cine de Houston.

 

Ha aparecido en 17 películas y 10 series de televisión. Además la vimos en dos videos musicales, uno de Panic at the Disco! y otro con Eminem y Rihanna.

 

Reemplazó a Zooey Deschanel en la popular serie New Girl, mientras la actriz daba a luz. En 2016 hizo el rol de April O’Neil en una nueva película de las Tortugas Ninja.

 

Megan Fox es la Chica de la Semana #57

Megan Fox es la Chica de la Semana #57

Luego de una meteórica carrera y dos embarazos, Megan es todavía una de las favoritas de muchos, quienes la consideran entre las mujeres más sexies que hay en el planeta.

 

Megan Fox es la Chica de la Semana #57

 

¡Larga vida a Megan Fox!

Megan Fox es la Chica de la Semana #57

 

Megan Fox es la Chica de la Semana #57

990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *