Olivia balck A ella la echaron de “El Precio de la historia” por desnudos

A ella la echaron de “El Precio de la historia”

Con profusión se viene anunciando en el canal History Channel la aparición de una mujer que podría describirse como despampanante. Ella es una de las postulantes que se presentaron al cásting para escoger a un nuevo integrante del afamado y muy entretenido programa “El Precio de la historia”, protagonizado por el peladito Rick Harrison, secundado por su padre, “el viejo”, su hijo Corey y el amigo de éste y ayudante, Austin Russell.

En el adelanto, para estas semanas que se vienen, se ve a la chica entrando a la entrevista personal frente a este verdadero club de Tobi. Y su ajustadísimo vestido la convierte en un suculento reloj de arena por sus curvas demenciales.

El caso es que Olivia Black, que así se llama, fue contratada para hacer el turno nocturno en la tienda comercial. Las cosas iban bien. Pero de un suácate todo se derrumbó pues se revelaron unas fotos donde ella aparece pilucha (desnuda). Fotos que hizo para el sitio www.suicidegirls.com

Entonces la producción decidió despedirla . Olivia fue entrevistada abundantemente, aclarando: “Fui despedida de ‘El Precio de la historia’, pero no de la tienda”. Es así, la chica no apareció más en pantalla, pero conservó su trabajo con los Harrison. Pero, para que lo sepa, usted la verá aparecer en las próximas semanas, la vida de ella en el programa está condenada de antemano. Y todo por unas fotos.

990-escortbta

 

2 thoughts on “Olivia balck A ella la echaron de “El Precio de la historia” por desnudos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *