CONDONES DEL TINO

14821796405995

Meter goles y vender preservativos no lo hace cualquiera. Hay que tener algo. Faustino Asprilla vende los suyos como churros en su país, Colombia. Con la facilidad con la que perforaba porterías ha conseguido que sus compatriotas se sientan seguros con ‘Condones Tino’.

“Me pareció una buena idea”. Fue la respuesta de Asprilla a la propuesta de la farmacéutica colombiana CS-Pharma. Querían algo que rompiese moldes. Se lo dio el ‘Tino’, genio y figura fuera del campo como lo fue dentro de él, estrella en la punta de ataque de la irrepetible Colombia de los 90, del Parma que conquistó Europa y del Newcastle que le metió tres al Barcelona de Van Gaal.

14821802496834

Su tirón es evidente en Colombia. Antes, durante y después de su retirada. Sus preservativos, de los que es imagen y uno de los propietarios, están causando furor en todo el país. Y eso que hace muy poco rechazó ser actor porno.

De todos los colores y sabores

Hace unos meses hizo la presentación oficial de sus condones. Se venden de tres en tres (como los goles que le metió al Barcelona de Van Gaal en un partido de Champions con el Newcastle). Asprilla, que hacía tantos de todos los colores, ofrece cuatro tipos de condones: ultra finos, lubricados, punteados y estriados. Y dos sabores: fresa y chocolate. Aunque sueña con tenerlos de guayaba: “Tiene mucho significado para mí. Yo tenía un palo de guayaba en mi casa y ahí tuve muchas experiencias”.

ASPRILIA FREDY RINCÓN ASPRILIA

ASPRILIA FREDY RINCÓN ASPRILIA

Valderrama y Freddy Rincón, entre otros, arroparon a Asprilla. Colombia usa preservativos ‘Tino’. “Pekerman me llamó y los va a utilizar, se los va a poner en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva”. Genio y figura.

“Métele un golazo a tu pareja, al mejor estilo de Asprilla”. Es el último eslogan de sus condones. Venderlos es como hacer goles… o no.

14821890517609

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *