Estas fotos prueban que las 3 diablas de ‘Tentaciones’ siguen siendo unas mamasitas

Estas tres mujeres son una verdadera tentación. Los años no les quitaron la sensualidad. Todo lo contrario, están cada vez mejor

Si a usted no le tocaron las tardes con ‘Tentaciones’ le recomendamos que use youtube y se vea un par de capítulos para que sepa de qué estamos hablando. Estas tres mujeres eran las sensuales diablas que intentaban hacer caer en pecado a los miembros de una familia para destruirla mientras que un inocente angelito, Serafín, intentaba protegerlos; todo en el marco de la comedia. 

Muchos años han pasado desde el fin de ‘Tentaciones’ pero sus personajes siempre están en el recuerdo de los colombianos, por eso, los queremos actualizar sobre cómo se ven hoy estas sexys tentaciones.

1. Rosmery Bohorquez
También conocida como ‘Luz Buenona’. Esta diabla si que hizo sufrir al pobre Serafín. En papeles más recientes seguro la recuerdan por su papel en ‘A mano limpia’.

ten2

ten1

hqdefault-1

2. Isabella Santodomingo
Mala y recontra mala desde su aparición en ‘Tentaciones’, desde ahí venia ensayando para escribir ‘Los caballeros las prefieren brutas’

tentaciones-13clvvyivwcaa3aob

diablas

3. Norida Rodriguez

4_1068-400x478hqdefault-2imagesmqdefault-1mqdefaultnorinorida1

CUAL ES TU FAVORITA Y MAS SENSUAL

DIABLA TENTACIONES FAVORITA

View Results

Loading ... Loading ...

giphy_11_0

9991

3 thoughts on “Estas fotos prueban que las 3 diablas de ‘Tentaciones’ siguen siendo unas mamasitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *