EL DIA QUE! me hice prepago

EL DIA QUE ME HICE PREPAGO

Trabajaba en call center…de etb  donde contestaba llamadas todo el día….

Señorita que la factura..que la línea…que el internet…en fin era mi dia a dia, y pues era la chica más deseada de la oficina siempre me gustado las faldas, las media de encaje incluso antes que estuvieran de moda.

Mis compañeros de la oficina todos me insinuaban  cosas sexuales claro cada uno de manera muy poco evidente.. y pues mis gusto por el sexo se me notaba mucho, porque yo compartía los mails pornográficos con todos los hombres de la oficina yo les enviaba y ellos a mí..

Un día necesitaba un dinero para completar lo de la universidad y mi sueldo no alcanzaba, y le pedí un préstamo a mi jefe directo, el me dijo listo pero se demora un mes el desembolso pero era mucho tiempo para mi…lo que me dio rabia y se me aguaron los ojos,  el se me acerco y me dijo     -oye nena yo te puedo ayudar con el préstamo pero yo veré como se porta-

Obvio entendí que el tipo quería sexo..

Me fui a mi puesto y le conté a mi compañera y ella me dijo algo que me cambio la vida…me dijo pues que bobada el te va ayudar con una plata que tienes que pagar y fuera de eso sexo..

No miga mejor..Es putear y que le paguen a uno…igual no hay reembolso ja.ja

Bueno  eso que ella me dijo me quedo sonando…y varias días después me puse a pensar, a mi me encanta el sexo, me gusta la morbosidad y hacer que un hombre se venga me pone a mil.

Hablando con ella me dijo tengo un amigo que te puede publicitar de manera muy discreta..y miras como te va.  Nos comunicamos con el y nos vimos en un café.

El tipo era muy lindo…la verdad tenía otra imagen de el…pero al verlo me pareció lindo y cortes. Me dijo que me publicaba en la pagina y que me hacían publicidad por catalogo, y después de pensarlo unos minutos decidí probar.

El día del casting estaba algo nerviosa,, aunque muchas veces había tenido sexo virtual sentía que no era lo mismo…las fotos fueron en una residencia de chapinero, pedimos una habitación y tomamos unas 100 fotos en las poses más calientes…con aceite con tangas ..baby doll ,ligeros y después de eso la prueba de fuego ..El sexo..

El fue muy delicado…y ya me tenía excitada cuando me aplicaba el aceite para las fotos, pero me dijo voy a ser como un cliente, para que sepas a que te vas a enfrentar…..tuvimos mucho sexo..me hacia hacer muchas poses, me penetraba de manera rápida y dura…..cosa que sintiera como iba a ser con los clientes…ellos no son amoroso ni delicados….mientras me penetraba …me decía – te gusta perra como te como- y él me decía eso y aunque él no lo sabía eso me excitaba mas…

Días después cuando ya tenía mis fotos en los catálogos no lo creía…ya era una prepago vendiendo mi cuerpo y la idea me excitaba… pocos días después llego la llamada que tanto esperaba el primer cliente.

El era un hombre de unos 40 años y fue muy cortes, aunque los nervios me ganaban yo me sentía más segura después del casting pues sabia que iba ser igual..

Empezó a tocarme…a besarme…y después de unos tragos…me lo comi de manera deliciosa….el tipo  estaba muy excitado y no duro mucho…aunque yo tenia ganas de mas el me dijo – nena eres un bombón de mujer me hiciste venir delicioso- Sali de la residencia con 400.000 pesos en 30 min. Y creo que ahora son ya una prepago con experiencia…

Y los disfrutoooooo

31 thoughts on “EL DIA QUE! me hice prepago

      • Andres como pareja tenemos esa fantasia si conoces o nos puedes indicar como es lo de tu pagina de scort y otra pregunta tambien hay prepagos en pareja o solo chicas
        gracias por tu respuesta

        • en la revista hay una seccion que hace publicidad a chicas y chicos scorts…tambien por correo se envia a los usuarios suscriptos el catalogo con la fotos de las scorts …
          no somos agencia por lo que no cobramos nada por la publicidad solo es un servicio de la revista.
          Sin embargo hay una valoracion de la persona que quiere ser publicada.. por cuestion de imagen ..veracidad de las fotos y calidad del servicio.

  1. ME GUSTA Y EXCITA QUE EXTRAÑOS ME ALQUILEN Y ME GOZEN DELANTE DE MI MARIDO, ENCUENTRO MUY EXCITANTE Y LUJURIOSO SENTIRME USADA POR UN EXTRAÑO…………ME ENCUENTRO EN BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *