Desnudos contra el Procurador

ALT_procurador-narino-549x345

Un grupo de estudiantes de la Universidad Mariana de Pasto, Nariño, lemostró al procurador Alejandro Ordoñez su respaldo al proceso de paz entre elGobierno y las Farc y al plebiscito que se realizará el próximo domingo 2 de octubre

A su llegada a la institución, el jefe del Ministerio Público fue recibido con unplantón de jóvenes, que con pancartas y banderas le daban su rotundo almecanismo de refrendación de los acuerdos

Luego, al iniciar su conferencia ‘Estado, familia y corrupción‘ en un auditorio, dos de los estudiantes ingresaron con el torso desnudo y pintado, gritandoarengas en favor de la educación y los diálogos adelantados en La Habana, Cuba. 

“Paz para Colombia, la paz es justicia, es diversidad, es tierra, es educación, es pensamiento crítico. No más voces de guerra, queremos expresar que en este país queremos la paz”, decían.

De inmediato, el público de unos 300 jóvenes que acudió al auditorio, aplaudió el gesto de sus compañeros y se sumó al “sí al plebiscito”.

La reacción de Ordoñez fue un llamado al diálogo. Luego de que reinara el silencio en la conferencia, organizada por el programa de derecho de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, les dijo al par de estudiantes:

“Si quieren al final hablamos del plebiscito. Porque vine a dar una conferencia a la cual estoy convocado por la universidad”.

Acto seguido, el Procurador continuó con su discurso, que terminó media hora antes de lo previsto.

Según medios locales, la charla con los jóvenes finalmente no se dio.

_MG_4896-dos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *