Disfrute de un show erótico en estos sitios por toda Bogotá

Como toda ciudad moderna, Bogotá tiene una vida nocturna muy especial, con una oferta amplia para quienes desean explorar el mundo del sexo.

Una de esas anécdotas para recordar toda la vida es recibir un show erótico. Un plan por excelencia para estar con amigos, tomar unos tragos y deleitar los ojos con las bellezas que desfilan en estas pasarelas.

Así que ponga atención y si quiere tome nota, porque nos dimos a la tarea de conocer cuánto vale, los lugares más caros y baratos de la ciudad, así como toda la atmósfera que encierran estos epicentros del sexo en Bogotá.

De paso lo invito a que lea esta crónica sobre una noche en Pasarela Internacional y Stripers Show, los clubes nocturnos más populares del centro de la capital.

Aroma y Tanga

Este sitio es una de los clásicos de la vida nocturna en el norte de Bogotá. Con una barra al estilo chileno, que se viste de gala con hermosas universitarias disfrazadas de policías, colegialas, vaqueras, enfermeras y lo que usted le plazca, se convierte en uno de los lugares emblemáticos del norte de la ciudad.

El show erótico le vale 60 mil pesos y dura aproximadamente 20 minutos. Mientras que puede acompañar la buena vista con un coctel, que ronda entre los $15.000 y $30.000.

Cabe resaltar que no ponen problema si entran mujeres, para que vaya en plan de amigos a pasar un buen rato.

aroma-y-tanga-cont-1

Troya Night Club

En la localidad de Santa Fe se halla este recinto con algunas de las mejores chicas de este popular sector de Bogotá.

El sitio cuenta con dos barras, donde desfilan tres o cuatro chicas al tiempo, que amenizan la jornada con electrónica y reggaetón. El show personalizado le cuesta $50.000 y si desea completar la faena en un ambiente más privado, debe negociar la tarifa que inicialmente es de $60.000.

Un lugar ideal para una despedida de soltero, donde una botella de aguardiente le vale $50.000 o una cerveza $4.000.

troya-night-club-facebook

Casa Show – Pasarela Internacional

Si lo que desea es un servicio económico con mujeres de todo tipo, le recomendamos este lugar en plena calle 19, en el centro de la capital.

El establecimiento se encuentra en un segundo piso y encontrará una barra de 15 metros aproximadamente, con pantallas gigantes transmitiendo el canal ‘Venus’.

show-32

El sitio está rodeado de espejos y en cada esquina o asiento se halla una chica, esperando a que usted le invite un trago de aguardiente que vale $6.000 o la promoción por $50.000, que incluye media de ‘guaro’ y un show de 25 minutos con la mujer que escoja.

Si quiere más privacidad, puede asistir al salón VIP, donde su acompañante le llegará disfrazada, oliendo a frutas y le dará un show a su gusto.

show-21

Stripers Show (Más conocido como el coche rojo)

También está ubicado en el centro de Bogotá y es reconocido por sus ‘shows lesbian’. Un sitio ideal para ir con amigos, pedir una media de aguardiente por $55.000 o una cerveza que vale $2.500

show-41

El show erótico tiene un costo de $15.000 y $20.000 pesos, que depende de su

capacidad de negociación y la belleza que tenga la chica que escoja.

show-11

Si quiere hacerle una despedida de soltero a un amigo o ver bellos cuerpos mientras se toma un ‘traguito’, estos sitios le pueden amenizar una de las mejores noches de su vida.

Otros sitios que recomendamos son Café – Bar Samram, Berserk Coffe Bar, Piel y Miel Café-Bar y Miranda Barra con Piernas.

La oferta es mucho más amplia, por eso lo invitamos a que nos cuente ¿Qué otros lugares de Bogotá nos recomiendan para recibir un show erótico?

 

997 998

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *