Domina el arte del sexo. Veinte cosas que no sabías sobre la intimidad

1) Las mujeres también pueden eyacular

A pesar de ser un tema muy debatido, muchas mujeres aseguran que antes o durante del orgasmo, liberan un fluido que no es orina ni lubricación vaginal. Este fluido es claro y sin olor que proviene de la uretra. “Puede ocurrir como resultado de la estimulación del punto G,”

2) Es posible que tus partes y las de tu pareja no coincidan

Si tu hombre tiene un pene muy grande, no todo está perdido. Intenten una posición donde tu controles la profundidad de la penetración, como cuando la mujer va arriba en posición de vaquera.

3) El lado izquierdo es mejor para el placer de la mujer

De acuerdo con sexólogos Steve y Vera Bodansky, existe un área específica que es más sensible en el clítoris. “Hemos descubierto que en todas las estudiantes femeninas que les hemos enseñado, que el cuadrante superior izquierdo de la cabeza del clítoris es el punto más placentero.”

slide-4_133886334965

4) Muchas mujeres experimentan sangrado

Si vez manchas rojas después de tener sexo, no significa que ha llegado tu menstruación o que algo se ha desgarrado. Quizás estés experimentando algo llamado, sangrado post-sexo, una condición que en ocasiones es causada por una infección o un pólipo en el cérvix.  En la mayoría de los casos, está condición no es tan peligrosa, pero se recomienda que visites tu ginecólogo para determinar el tratamiento necesario.

5) Tu deseo sexual está relacionado con tu ciclo menstrual
No es coincidencia que muchas mujeres experimenten un incremento en su deseo sexual mientras estén ovulando. Este periodo es cuando los niveles de testosterona están altos y hace que los hombres se sientan más atraídos a ti. ¡Sólo pregúntale a un hombre y verás!

slide-6_133886335346

7) Las mujeres pueden tener orgasmos ilimitados

Después del orgasmo, los hombres experimentan un periodo refractario donde pierden la erección. Las mujeres por lo contrario, no necesitan el mismo tiempo para recuperarse y pueden tener un orgasmo tras otro. Los hombres deben tratar de controlar la estimulación, justo antes de eyacular. Una vez que tu chico lo logre, ¡tendrás una pareja con quien compartir orgasmos sucesivos!

8) El sexo no disminuye para muchas personas mayores

“La atracción sexual y la conexión son motivaciones para toda la vida,” dice Lou Paget, educador sexual. Si tu vida sexual es un poco monótona, no culpes a la edad. “Para muchas mujeres mayores, la razón por la cual no tienen relaciones sexuales es por falta de oportunidades”.  Destina tiempo para el sexo y ocurrirá.

9) El uso de lubricante puede significar la diferencia entre dolor y placer

Si no te agrada mucho el sexo porque te parece doloroso, la solución para tu problema puede estar en una pequeña botella de lubricante que puedes comprar en cualquier farmacia. La falta de producción de lubricación vaginal puede convertir el sexo en una actividad poco divertida

10) La mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo sólo con la penetración

No esperarías que un hombre llegue al orgasmo sin involucrar a su pene; sin embargo, muchas mujeres sienten la presión de alcanzar el orgasmo sin la participación de su clítoris. “Necesitamos estimulación del clítoris”, dice Levine. “Después de todo, el único propósito de la existencia del clítoris es el placer. Durante el sexo, estimula tu clítoris con un juguete o con el dedo o haz que tu pareja entre en acción.”

Young woman in bathrobe lying on bed

Young woman in bathrobe lying on bed

12) Una eyaculación arroja alrededor de una cucharadita de semen

La mayoría de los hombres arrojan una eyaculación de 1 a 2 cucharaditas.

13) Los humanos y los delfines son los únicos mamíferos que tienen sexo por placer

Como humanos, podemos saborear y disfrutar el sexo y no considerarlo sólo para propósitos de procreación. No desperdicies este regalo y súbele un poco al nivel esta noche: pon algo de música suave y enciende unas cuantas velas.

14) El sexo disminuye los niveles de estrés y puede impedir que te enfermes

¿Sabías que cuando estás súper ocupada, el sexo puede ser el remedio para mantenerte sana? Esto se debe a que el sexo puede disminuir los niveles de presión sanguínea, lo cual te hace menos propensa al estrés. El sexo con regularidad también puede aportarte altos niveles de un anticuerpo llamado inmunoglobulina A, la cual te ayuda a mantener la gripe fuera de ti y otras infecciones. Entonces, en caso de que necesites una excusa para ponerte traviesa, aquí la tienes.

Desperate lady toilet door sign

Desperate lady toilet door sign

15) Fortalecimiento del músculo PC (Pubocoxígeo)

Puedes que hagas abdominales para marcar tu abdomen pero, ¿cuándo fue la última vez que hiciste tus Kegel? Es un ejercicio similar a detener el flujo de orina cuando orinas, que tonifica el músculo pubocoxígeo o PC. “El músculo PC puede ayudar al control de la vejiga pero, mejor aún, puede intensificar tus orgasmos y ayudarte a sujetar su pene cuando está dentro de ti, lo cual también le provoca más placer”, dice Levine. Entonces, ¿por qué no incluyes este ejercicio en tu rutina? La técnica: tensa tu músculo PC, como si retuvieras la orina durante diez segundos y luego suelta durante diez segundos. Para hacer Kegels óptimos, haz tres rondas por día.

16 ) Por lo regular el sexo dura menos de 10 minutos

Lo hemos visto mucho en películas: una pareja está en acción toda la noche, sobre cualquier superficie disponible y sin detenerse a comer o para ir al baño. Sin embargo, la realidad es que el sexo no es un asunto que dure toda la noche. ¡No hay nada de malo en tu vida amorosa!

men-fall-asleep-636_133886330042

17) Dormir después del sexo es normal para los hombres y para las mujeres

Existe un motivo por el cual tú y tu chico se sienten cansados después del sexo. “Después del sexo se libera oxitocina, y esa hormona es responsable de calmarte y hasta de inducirte al sueño”, dice la doctora Patti Briton, sexóloga. La próxima vez que él se quede dormido, no lo tomes como señal de aburrimiento, ¡sino de que tu manera de hacer el amor es la cura contra el estrés!

18) Tener sexo durante tu menstruación tiene sus beneficios

¿Renuente a las relaciones sexuales durante esos días del mes? No te sientas así. Cuando llegas al clímax, tu útero se contrae, lo cual puede provocar un flujo más fuerte de inmediato, pero después tendrás un periodo más breve porque has desechado más sangre y tejido uterino

19) Tomar la píldora puede adormecer la líbido de algunas mujeres

En su momento, la píldora anticonceptiva significó libertad sexual para las mujeres; sin embargo, en la actualidad más estudios demuestran que la supresión de la ovulación, junto con los cambios hormonales, en realidad pueden disminuir el deseo en algunas mujeres.

Es normal que las mujeres tengan fantasías de sumisión

Si sueñas con que tu jefe te hace el amor en la mesa de la sala de conferencias, no estás sola. “Los estudios han demostrado que más de 50% de las mujeres fantasean con ser dominadas”, dice Britton. Incluso la mujer más poderosa puede disfrutar el rol sumiso durante la relación sexual. “Puede incluir ser atada o hasta forzada a tener sexo”, dice ella. Recuerda, la fantasía y la realidad son dos reinos muy distintos y reconocer estos pensamientos puede ser muy motivante.

997 996

One thought on “Domina el arte del sexo. Veinte cosas que no sabías sobre la intimidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *