6 cosas que a los hombres les gustaría que las mujeres supieran sobre el sexo oral

Si quieres llevar a tu pareja a un nuevo nivel de placer en la intimidad, quizás te convendría saber lo que ellos quieren que tú hagas en el sexo oral. ¡Entérate!

mujer-con-blusa-roja-comiendo-una-banana

Estimúlalos más. “Los hombres suelen no corregir a las mujeres porque tienen miedo que se desanimen y no los toquen en absoluto. Pero hay muchas partes que ellas podrían tocar”, comentó la psicóloga Melodie Schaefer en la revista Cosmopolitan. Por ejemplo, podrías tomar suavemente sus testículos o estimular el perineo, el área que está entre el escroto y el ano, y así aumentar el placer durante el sexo oral.

Explora otras áreas. El meato, que es el agujero que está en la punta del pene, es muy sensible. Podrías estimularlo poniendo la punta de la lengua en este lugar y aplicando un poco de presión.

Disfrútalo. Muchos hombres tienen dificultades para disfrutar el sexo oral plenamente porque les preocupa que a su pareja le desagrade estar “ahí abajo”. Pero podrías hacerle saber que te gusta gimiendo un poco cuando estés dándole placer con tu boca.

Quieren verte. Quizás sepas que muchos varones son extremadamente visuales, pero puede ser difícil para él tener una buena vista cuando tú le estás dando sexo oral. Por eso, podrías poner un espejo junto a ti para que él pueda observarte mejor. “También podrías ponerte con tus piernas hacia nuestra cabeza, para darnos una gran vista de tu retaguardia”, propuso Pedro, un ingeniero de 34 años.

Tómate tu tiempo. El sexo oral no debe ser apresurado. Recuerda que él querrá saborear el acto, por eso podrías empezar lento. Además, es probable que al principio su pene no esté totalmente erecto -lo que es normal- así que tendrías que estimularlo un rato hasta que quede bien erguido, comentó la sexóloga Amy Marsh en Redbook.

Hay flexibilidad de tiempo y lugar. “Al contrario de una relación sexual tradicional, el sexo oralpuede practicarse en diferentes lugares y momentos, ya que no tienes que desvestirte completamente. Esto permite tener sexo en muchas partes, lo que hace más divertida la relación. Me encanta cuando las mujeres se animan a hacerlo fuera de casa”,

 999

Así que si quieres darle una sorpresa en la intimidad a tu pareja, ¡toma en cuenta esta valiosa información! Ante cualquier duda, pregúntale a un profesional en el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *