¿Aceptarías tener sexo con un desconocido? prueba entre hombre y mujeres

quierensexoeuropa_

Hace más de un año, les presentamos una nota sobre un experimento realizado en Estados Unidos por el canal de YouTube Whatever, en el que una chica de muy buen ver le preguntó a 14 hombres si querían tener sexo con ella.

En esa ocasión únicamente la mitad dijeron que sí.

Un año después nos topamos con otra prueba similar del mismo canal de YouTube, pero ahora realizada en Europa, considerado por muchos como un continente más liberal en cuanto a temas sexuales.

Así, una chica guapetona y europea se acercaba a los hombres y les preguntaba casualmente si deseaban tener sexo con ella. Muchos podríamos pensar “¡obvio!”, pero una cosa es creerlo así desde nuestro escritorio Godín y otra muy distinta, entrarle al toro por los cuernos de buenas a primeras.

Además ¿qué tal si nos quieren secuestrar, quitar un órgano, bajarnos el dinero, o resulta que ella es él? Pero bueno, eso pensamos en la Sopicueva, donde a pesar de tener aspecto de nórdicos, no somos europeos liberales.

¿Y cómo reaccionaron las personas del experimento? Pues así:

¡Zas! A pesar de que algunos estaban rejegos y preguntaban si tenían que entregar algo a cambio, la mayoría terminaron aceptando (claro, algunos antes escanearon a la chica).

Lo curioso es que estos resultados fueron muy diferentes a los obtenidos cuando un hombre era quien le hacia la misma propuesta a varias europeas. Chequen:

– See more at: http://www.sopitas.com/374956-aceptarias-tener-sexo-con-un-desconocido-version-europa/#sthash.5dAPDVrm.dpuf

¿Conclusión? Es difícil ser hombre :( .
996

1 comentario en “¿Aceptarías tener sexo con un desconocido? prueba entre hombre y mujeres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *