DISFRUTAR VER LACTAR EN PUBLICO EROTICO O ENFERMIZO

a escena se repite en locales comerciales de varios países del mundo.

Hace pocos días ocurrió específicamente en el centro comercial  Como respuesta, un grupo de mamás planea manifestarse este sábado contra lo que consideran un acto de discriminación.

Y lo harán recreando la misma escena que causó el inconveniente: dando pecho en público.

Así lo hizo un grupo de mujeres indignadas en agosto, después de que Ingrid Wiese-Hesson relatara en Facebook cómo fue escoltada al baño minutos después de comenzar a amamantar a su bebé de seis semanas en la tienda Anthropologie de Beverly Hills, en California, Estados Unidos.

En julio, Julia Wykes sacó su pecho para calmar el llanto de su hijo mientras hacía fila en un Starbucks de Ottawa, capital de Canadá, cuando fue increpada por un cliente que calificó el acto de “asqueroso”. Terminó con café gratis y su historia se volvió viral.

También ha habido casos recientes en México, Costa Rica e incluso en países como Reino Unido, donde amamantar en público no solo está socialmente aceptado, sino que está respaldado por la ley.

¿Cuáles son las razones por las que el acto de dar pecho en público sigue resultando incómodo?

El morbo

Uno de los comentarios más frecuentes entre los lectores de BBC Mundo -consultados sobre el tema en Facebook y Twitter- es que los senos están asociados a lo sexual.

La creencia es confirmada por la psicóloga argentina especializada en temas de lactancia materna, Mónica Tesone, que resalta que en la actualidad se habla más del valor estético de los pechos, que de su función como fuente de alimento.

 

CUANDO VES UNA CHICA AMAMANTANDO LO VES EROTICO O NORMAL

View Results

Loading ... Loading ...

 

 

116d14bc9523eed4eaa245b6576b7a65

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *