Juegos sexuales para hacer en pareja

Quien dijo que los juegos eran sólo para niños, no conocía estas cinco opciones de juegos sexuales que presentaremos a continuación, ideales para revivir la pasión en pareja

juefo des

 

El sexo con tu chico dejó de ser intenso y placentero? Existen detonantes que son capaces de revivir la llama en tu relación, casi como por arte de magia, uno de ellos es sin duda los juegos sexualespara hacer en pareja, de los cuales queremos proponerte estos cinco para que los empieces a practicar hoy mismo:

Verdad o prenda

¿Cómo se juega? Es igualito que verdad o reto, pero con la diferencia de que quien no quiera contestar una pregunta, deberá entonces quitarse una prenda. Ideal para jugarse en la cama.

Ojo con: las únicas dos reglas son: 1. No valen accesorios como relojes, aretes, cadenas, etc, sólo prendas. 2.Antes de preguntar, asegúrense de que sea algo que verdaderamente quieran saber y que luego no van a recriminar en alguna pelea. Por ejemplo nada de después decir ‘Es que tú dijiste que con tu ex…’

Twister XXX

¿Cómo se juega? Se empieza a jugar con ropa, pero si alguno de los dos cae, tendrá que despojarse de una prenda hasta que queden completamente desnudos.

Ojo con: ¡la flexibilidad! Sería mejor que antes de jugarlo calentaran un poco para que no se vayan a lastimar.

Un paso adelante y uno atrás

¿Cómo se juega? Éste es un juego divertido y que pone a prueba cuánto se conocen en realidad las parejas. Para empezar tú deberás estar acostada y desnuda en la cama mientras tu chico aguarda en la puerta del cuarto. Debes hacerle preguntas intercalando una pregunta sexy -como por ejemplo cuál es tu posición sexual favorita- y una pregunta normal -qué sabor de helado te gusta más-. Cuando él responda correctamente, camina un paso mediano hacia ti, de lo contrario retrocederá un paso y él deberá quitarse una prenda. Una vez que haya llegado a la cama, comienza la acción.

Ojo con: hacer demasiadas preguntas. Este juego es para calentar el ambiente, pero cuando se prolonga demasiado tiempo, puede tener el efecto contrario.

Rally sexual

¿Cómo se juega? Para empezar los dos deben comprar cuatro juguetes sexuales y una prenda que les gustaría que usara su pareja. El primero esconderá las cosas alrededor de la casa y en un papelito anotará pistas sobre dónde encontrarlas. Después, quien escondió las cosas esperará en el cuarto mientras el otro busca a contrarreloj las cosas con las pistas que le fueron dadas. Cada que vaya encontrando algo, correrá al cuarto, se le pondrá pausa al reloj, y deberá probar lo que encontró con su pareja. Al final, se intercambian los papeles y gana quien encuentre las cosas en el menor tiempo.

Ojo con: lo más importante: ¡cuiden que nadie vaya a llegar a la casa en el tiempo que están jugando!

Cartas perversas

¿Cómo se juega? Necesitan una baraja inglesa de cartas. Cada figura representa una acción; por ejemplo: corazones significa besos; diamantes es igual a un masaje; picas serán estimulación manual; y finalmente tréboles equivaldrán a sexo oral. Los números de cada carta equivalen a los segundos que se tendrán que hacer ‘el castigo’; por ejemplo si sale un seis de corazones, quien haya tirado habrá de darle un beso de seis segundos al otro; si sale un 10 de diamantes, tendrán que dar un masaje por 10 segundos; etc.

Ojo con: si tu chico difícilmente se aguanta la emoción, tal vez no sea el juego indicado para ustedes.

¿Te gustaron estos juegos?, ¿cuáles otros te sabes?

solo-una-pildora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *