ENTRE SEMANA SECRETARIA EL FIN DE SEMANA PREPAGO

DAM

Son bellas y profesionales, pueden estar en una empresa como secretarias, o en áreas de administración, incluso bajo el resguardo de una aula universitaria, por las mañanas sus vidas son normales, durante la semana se transforma.

Pero su ropa de oficina debe cambiar durante los fines de semana para satisfacer al cliente en donde el ser una dama de compañía puede costar desde 120 a los 500 mil pesos.

Es la prostitución de alto nivel, de la que no se habla, o no se quiere hablar ya sea por los intereses que se pueden afectar o es un tema tan sensible pero muy real.

Es el caso de Claudia como la vamos a llamar por cuestiones de seguridad,con escasos 29 años y con una experiencia de 10 en este trabajo de placer y dinero fácil, ella inició en esta actividad a los 19 años como edecán pero el tiempo en este ambiente le ofreció otras opciones donde se trabajan hasta 3 horas con ganancias muy buenas y en dólares.

Actualmente ella por el día es secretaria en una empresa de esta ciudad en donde ni sus compañeros de trabajo o sus padres conocen la doble vida que lleva.

Los fines de semana los pasa con los clientes que tiene y llega a ganar hasta un millon de pesos o más dependiendo de quién solicite sus servicios para una noche de compañía.

Estatus

“ El ser una dama de compañía, no es nada fácil, ya que nosotros tenemos que mantener una rutina todos los días, con horas de gimnasio, alimentación especial,para poder seguir teniendo la imagen de modelo y el tipo de cuerpo que le gusta a nuestros clientes”.

“También se cuida el tipo de ropa de que debemos vestir, el maquillaje, la joyería todo eso cuesta en todo uno debe estar actualizada hasta en el mismo celular que portas,por ello se tiene que cobrar dentro de un nivel alto no somos prostitutas comunes, ya que estamos dentro de una esfera de poder, pues tus clientes son desde políticos, empresarios,gente de dinero que paga lo que cobras por estar unas horas con una mujer bella¨ comentó la entrevistada.

Ruta

Según el mismo testimonio de Claudia, son las ciudades de Bogta , Jmedellin y Cartagena, los puntos principales donde ella como otras amigas que trabajan independientemente por gusto y por tener más dinero es donde están los principales clientes que contratan sus servicios con el objetivo de tener toda una mujer a su lado.

Clientes

El tipo de clientes que estas mujeres complacen,la entrevistada dijo que es gente de poder de todo tipo de giro son personas respetables y padres de familia y ejemplos de sociedad.

Escándalos

Recordemos el escándalo sobre el video de jugadores del sporting de uruguay  en medellin y tambien el del servicio secreto en cartagena, cuando se divertían y tomaban con unas bailarinas exóticas como fueron calificadas quienes acompañaban a los agentes este podría ser uno de los ejemplos de esta clase de casos donde las damas de compañía obtienes redituables pagos por sus servicios.

Trata de Personas

esta clase de casos donde las mujeres por gusto, dinero o placer, se dedican a esta clase de actividades no se puede catalogar como un caso de trata de personas, pero que las autoridades deben estar muy al pendiente para que jovencitas no estén siendo convencidas a través de agencias de modelaje o de edecanes para iniciar en esta actividad.

P1000651

 

970

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *