Los 10 productos más vendidos en cluberos

Los 10 productos más vendidos

Los hombres quieren unas cosas, las mujeres otras. Las preferencias también varían de acuerdo con la edad del demandante. Aquí están los que más demanda tienen.

1

Gel multiorgásmico

Es un producto que favorece la vascularización y se coloca en la zona erógena antes de la penetración. Cuesta entre 30.000 y 60.000 pesos.

2

Gel retardante

Para combatir la eyaculación precoz. Se aplica minutos antes de la relación sexual y su efecto anestésico mejora el rendimiento del hombre. Se consigue a un precio que va de 10.000 pesos a 60.000 pesos.

3

Feromonas

Son fragancias para aplicar directamente sobre la piel o la ropa de losd hombres y las mujeres. Prometen potenciar su sex appeal y hacerlo más atractivo para el sexo opuesto. Los costos van desde 25.000 hasta 35.000 pesos.

4

Consoladores y vibradores

Son juguetes sexuales que simulan el tamaño y la textura de un pene y están disponibles en el mercado con o sin vibración, desde 20 hasta 47 centímetros de largo. El más novedoso es el vibrador llamado conejito, con una parte que se introduce en la vagina y otra que estimula el clítoris con vibración. Los precios oscilan entre 90.000 y 200.000 pesos.

5

Aceites comestibles para el sexo oral

Son sustancias aceitosas con distintos sabores que pueden utilizarse para masajes o para contrarrestar el sabor original de los genitales de la pareja. Se consiguen desde 3.000 hasta 20.000 pesos y vienen en sabores como banana, cereza, menta y tutti frutti.

6

Anillos con vibración

Se coloca en la base del pene y son utilizados para potenciar la erección, prolongarla y aumentar el placer de la pareja al rozar con el clítoris femenino. Se pueden comprar desde 15.000 pesos.

7

Lencería erótica femenina

Son trajes con poca tela, con frecuencia transparentes, sugerentes, con encajes y mallas. Los hay animalistas, variedad de corsetería, brassieres, ligueros, panties y babydolls decorados con cristales Swarovsky. Los precios varían dependiendo de los materiales utilizados para la pieza.

8

Chicles multiorgásmicos

Son gomas de mascar de sabores que prometen aumentar la libido femenina y ayudar a alcanzar orgasmos con más facilidad, frecuencia e intensidad. Se consume unos 15 minutos antes de la relación sexual. Cuestan 20.000 pesos y traen cinco unidades.

9

Alarga penes

Son tratamientos que se ofrecen para aumentar el tamaño del pene a través de pastillas naturales. La caja trae 24 unidades y los vendedores de las tiendas dicen que no produce efectos secundarios. El costo es a partir de 60.000 pesos y los resultados se ven en 15 días.

10

Masturbadores masculinos con la figura de actrices porno

Son muñecas inflables cuyo modelo se asemeja a la fisonomía de famosas del cine erótico, tales como Jamie Lynn, Belladonna y próximamente Esperanza Gómez. El valor que hay que pagar por esa imitación de mujer está entre los 260.000 y los 350.000 pesos.

 

960

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *