RECOMENDANDO ADOPTA UN MAN

recomendaciones

Cada vez más, son los hombres los que esperan a una mujer con iniciativa:  que decida, hable y actúe para romper el hielo, rumbo a una próxima relación, amistosa o amorosa, según cómo funcionen las cosas.

Esto fue lo que identificó la empresa francesa  Adoptaunman “después de un año de trabajo para entender el país y la cultura local”,  de acuerdo con la información suministrada por Clara Bizien, directora de comunicaciones y marketing internacional de la marca que abrió en Colombia, una red social “cien por ciento hecha por y para los colombianos”.

¿Cómo funciona?. La página adoptaunman.com está diseñada al estilo de una tienda online donde las chicas son clientes y los hombres son productos.

Si eres hombre y quieres que una chica te conozca, puedes realizar tu inscripción en menos de un minuto. Si eres una mujer que sueña elegir al hombre de  su vida, también debes hacer este proceso, anotando tu correo electrónico y contraseña, para luego detallar tu “estatura, silueta, estilo, gusto por el alcohol o el cigarrillo, y universidad”, aunque para esto último, también tienes la opción “¡ya soy grande y trabajo!”, si este es tu caso.

Aquí, las mujeres deciden qué chicos pueden hablar con ellas, así que nunca serán molestadas por un hombre que no les interese conocer, porque técnicamente el sistema no lo permite.

“Lo divertido y agradable para los chicos es que, con este sistema, saben que una chica gusta de ellos, sin haber hecho nada”, expresa Bizien, advirtiendo que solo lo sabrán “cuando la chica les autorice a hablar con ella”.

La chica muestra su aprobación metiendo al hombre en su ‘carrito’, una opción que le permitirá ‘adoptarlo’, o sea, tenerlo en exclusiva para ella solo por un día, siempre y cuando él acepte esta reserva.

Después de las 24 horas podrán intercambiar mensajes, si así lo aceptan, o hacer otra reserva para seguir el contacto en exclusiva.

También existe una herramienta llamada ‘Encanto’ con la que los hombres llaman la atención de la mujer que les interesa, pero sigue siendo la clienta quien decide si es posible o no entablar una conversación.

Si visitas el perfil de un chico y te encuentras algunas mujeres en la opción de ‘rivales’, quiere decir que ellas han tenido algún contacto con él, tienen tu mismo perfil o buscan el mismo tipo de hombre que tú.

Cupos limitados. La compañía con presencia en nueve países, reporta 7 millones de usuarios  y en promedio 7 mil nuevos socios al día.

Aunque en Colombia aún se desconoce cuántos hombres y mujeres se han vinculado, Bizien afirma que la cifra aumenta rápidamente con el voz a voz.

Sin embargo, Bizien agrega que la página solo admite “200 invitaciones para chicas y 200 para chicos por día. No más”.

One thought on “RECOMENDANDO ADOPTA UN MAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *