ADRIANA GOLOSA Y SUS AMIGAS INCREIBLE ENTREVISTA CON RETO INCLUIDO

Hace un año entrevistamos a Adriana golosa una puta Bogotana… que lleva su profesion de manera abierta y muy original… decidimos visitarla de nuevo para conocer sus nuevas amigas y nos sorprendio con un reto …al estilo adriana golosa bogota.

 

26 thoughts on “ADRIANA GOLOSA Y SUS AMIGAS INCREIBLE ENTREVISTA CON RETO INCLUIDO

  1. ufff que chicas tan ricas me gustaria saber los servicios y los costos mas informacion de como llegar y todo

    • Hola, pues les cuento q he ido allá 2 veces, la primera una nena llamada Sofia me atendió , oral al natural, me chupo , no lamió, sino que chupo las bolas, la verga, cuando le dije q me iba a venir empezo a mamar con más intensidad y se me tomo toda la leche, es más cuando saco mi verga de su boca, me mostró la leche en su boca y me dejo ver como la tragaba, me salio una gota más y tambien se la bebió. La segunda me atendio una nena llamada alexandra, un polvo violento, oral al natural me puso el condon, la clavé, me provoco hacerle anal, lo hicimos y me derramé sobre su cara. Recomendadisimo el servicio, detalles aqui

      • Hola yo perdi mi virginidad alla, fue delicioso, la primera vez fue rapido pero la segunda, me la chuparon y me pusieron en forma, al contrario como me comentaban mis amigos, tener sexo es MUY RICO, tambien me penetraron porque me gusta las dos cosas tienen juguetes muy cheveres

      • yo tambien le tengo unas ganas a alexandra, pero como q ya no esta trabajando aya, alguien sabe como localizarla ??? algun numero o algo asi.

  2. Yo también fui dos veces la primera vez fui con Adriana y me pego una mamada excelente hasta que se tomo la ultima gota de semen y la segundanestuve con alexandra que niña tan rica que polvaso y me derrame en su cara. Les recomiendo que se coman a Alexandra.

  3. Parce muy rico y todo lo que se ve en los videos sumado a los comentarios de los buenos polvos que se han echado pero…. no saben que es un puto condon!!! El profecionalismo de estas chicas debe incluir sexo seguro. Chupando vergas al natural y tomando semen de todo cliente es algo delicado

  4. bueno, todo el mundo hable de Adriana Golosa, que sus nenas son formidables..pero que de la higiene, sera que no piensan del VIH (sida), yo desearía ir pero me tiemblan las huevas, como me gustaría saber que no tienen ninguna enfermedad, creo que todos los días iría. Otra cosa los precios son muy bajos y creo que se colaran personas que jamas han sentido el amor a la vida. >Yo pagaría mas, sabiendo que no todo el mundo lograría estar con dichas bellezas.

    • el riesgo que corre es para la persona que realice el sexo oral, osea ellas no para al que se lo mamen, ademas es cuidadosas no se lo dejan meter sin condon en la vagina ni por el putas, ahi si hay riesgo para uno.

  5. Soy Sofia y no pues primero que todo Adri di un excelente servicio, y es súper exigente con la salud, yo trabajaba con ella y es excelente!

  6. Pues a mi también me interesa, pero que se la mamen a todo el mundo sin condón realmente me hace dar miedo, alguien que tenga mas información, sobre estas chicas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *