CAROLINA C. SOY UNA MUJER MUY NATURAL

Me llamo Carolina,

Soy una mujer ardiente llena de sensualidad….  soy consciente de mi cuerpo  una mujer normal, con defectos  que la naturaleza de toda mujer que no es de gim ni de rutinas de ejercicios.

Mayor de 30 años me cuido lo normal y tengo una gran cicatriz en mi vientre que oculte durante muchos años…  Pero me di cuentas después de un tiempo que la sensualidad y el erotismo es algo mental algo de actitud.

Despierto pasiones, me siento deseada y llena de  pasión en mis venas.  Así como tengo defectos le sacó provecho a mis cualidades y disfruto de las partes de mi cuerpo que me encantan y sé que a los que las ven y las disfrutan conmigo la gozan más….

Para todos los cluberos un beso enorme que disfrutes  a carolina al natural

18 thoughts on “CAROLINA C. SOY UNA MUJER MUY NATURAL

  1. Carolina estas muy linda me atraes mucho eres toda una mujer natural deliciosa muy sensual me encantaría conocerte y disfrutar de un momento de intimidad estoy en Bogotá tengo 45 años. Un beso juancr1070 mi skype mi correo juancr1070 hotmail
    Besos a esa belleza

  2. hola Caro…me gustaria poder chat contigo y compartir momentos eroticos,,,este es mi skype juanpis_7…si te animas ahi te espero…

  3. Hola. Estas divina. La cicatriz no quita nada de tu belleza.
    Me encanta como abres tus labios con la mano que viene detrás de tus nalgas. Se aprecia ese vello púbico y ese clítoris espectaculares.
    Escribeme.

  4. hola caro estas muy hermosa y al natural , la verdad me impresionaste como quisiera conocerte , enviame tu # telefonico para contacto o por este medio , chao y gracias.

  5. mamasota que rica te ves sos toda una mujer deliciosa que rico conocerte muchos besos delicosos con lengua y muy humedos por todo ese cuerpo que tenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *