LA MAGIA DEL DESNUDO CHICA CASERITA ABRIL 2013

Hace un tiempo, incitada—supongo—, por portadas de revistas de mujeres impresionantemente bellas, empecé a barajar la posibilidad de posar desnuda. Fruto de la envidia, la verdad. Anhelaba ser como esas mujeres, verme y ser vista como algo bonito. Reflejarme en un lugar en el que los defectos no aparecen. La lente de Andres fue ese lugar. El espejo del arte, donde los defectos no existen.

   Sinceramente, dudo ser tan pura y tan verdadera como Andres ve al ser humano desnudo,—sin ánimo de ofender, estimado fotógrafo—, si bien me miro en las fotos y me veo como tal…  ¿Qué magia es esta?, ¿es real?, ¿sólo me hacía falta verme con los ojos de otro, para verme tan bonita?, —modestia a parte—.

   No es poco esta sensación de verse uno, paradójicamente, humanamente perfecto, sin embargo no acaba ahí. ¿Qué hay del público?, ¿cómo soy vista?, ¿cuál es la experiencia de la gente al verme?, ¿qué sienten?, ¿qué piensan?… y podría seguir  realizándome preguntas que versan en torno a la opinión de los espectadores, que, aunque no tengan respuesta, las escucho en mi cabeza y me siento bien. Me siento bien porque sé de donde proceden. No tienen respuesta pero sí un significado. Significan que estoy ahí, que alguien ha hecho arte conmigo, alguien ha transformado mi cuerpo en arte, soy un medio de expresión y de transmisión, llevo un mensaje…

   Pienso que alguien que no me conoce, habrá visto una foto mía y habrá llamado a otro alguien para enseñársela y le habrá dicho: “¡mira que bonito!, ¡mira, sus ojos transmiten tranquilidad!, ¡mira…!

   Me fascina la idea de hacer sentir cosas buenas a la gente. Hace que me sienta pura, verdadera y libre… casi tanto como Andres ve al ser humano desnudo”.

 

2 thoughts on “LA MAGIA DEL DESNUDO CHICA CASERITA ABRIL 2013

  1. DE lo bella no lo dudo, de la desnudez artística totalmente lo dudo, no hay arte cuando el morbo intercede la intención de grabar la belleza! rescato una! bella eres inteligente pero falta un complemento mas para que el desnudo sea arte en este trabajo! (soy fotografo)
    un beso
    AndreS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *