AMO MI COLA Y EL PLACER QUE ME DA

Desde que era muy joven amaba el sexo y sentía mucha necesidad de estar penetrada..

Cuando me case mi esposo me pedía mucho sexo anal y para mi era algo que no era natural y además me dolía mucho y que no era placentero.

Pero el adoraba mi cola y decía que sentir que me penetraba por detrás era lo máximo, y alguna noche accedí a hacerlo, con lubricantes y mucha delicadeza el me fue penetrando delicada y lujuriosamente.

Claro la sensación fue nueva y diferente al principio molesto pero después de un rato el rose me enloquecía y yo pedía más y más…

El no podía parar de gemir de placer y yo tuve uno de mis mayores orgasmos, mi vagina muy mojaba y excitada sin ser penetrada todo mi cuerpo templado de emoción.

Desde aquella noche amo el sexo anal y siempre para mi es especial hacerlo y que mi marido disfrute de mi cola y ahora quiero que los cluberos la disfruten también un poco

Gracias eros un besoo

8 thoughts on “AMO MI COLA Y EL PLACER QUE ME DA

  1. quien no va estar feliz con esa mujer con ese culo tan hermoso y provocativo y apretadito ummm muñeca me hago la paja y mis lechazos son para ti pensando en ti en tu hermoso culo preciosa, un saludo a tu marido y lo felicito espero te siga haciendo muy feliz cosota linda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *