UNA NOCHE DE PUTAS …DETRAS DE BAMBALINAS

A los que hemos disfrutado la vida nocturna siempre estamos en el lado cliente, después  de unos tragos y una rato de sexo nos vamos a nuestras casas,  y ellas quedan trabajando su turno atendiendo más clientes y viviendo un mundo de sexo, baile y alcohol.

Como lo había acordado llegue al sitio a las 9 pm. Me apena entre el portero me entro y hizo sonar un timbre, era el llamado de alerta para que ellas supieran que tenía que buscar la puerta para atender un nuevo cliente;  se me acercaron un par de chicas me llevaron a una mesa e inmediatamente me ofrecieron el menú que solo era cerveza, aguardiente y ron o whisky .

Empecé pidiendo un par de cervezas para mí y mi acompañante que al final se decidio que quería el coctel de la casa, que extrañamente solo lo toman ellas porque nunca me lo ofrecieron,  igual después de una conversación rutinaria llego la frase que se espera no sé si más por ella o por los clientes- vamos a la habitación- me dice ella, -cuando  cuanto cobras le pregunto- ella me dice  50 media hora- un ummm  sale de mi … ella noto que me mira con cara de este va a pedir rebaja,

La miro y me dijo enserio cuanto  sonríe un poco y dice 40 porque me gustas. Bueno esa parte fue muy graciosa porque ambos sonreímos , ella me dice con perspicacia te llamo a otra chica para que las mires.. Le dije ok dale, en eso trago 4 niñas más que se presentaron con los nombres más extraños y agringados después de ver un poco el casting. Me encontré con mi anfitrión que me permitía pasar la noche entera viviendo este mundo detrás de bambalinas, apenas supieron esto la actitud hacia mi cambio del galán de momento pase a ser un poster más de la decoración.

Me senté en una  mesa solo ya no era el punto de atención y nadie me ofrecía nada para tomar, pasaban los clientes algunos lanzados y otros en su mayoría tímidos que esperaban muchas cervezas para poder pedir un servicio.

09

Ellas entraban a unas pequeñas habitaciones, en cosa de 10 min salían de nuevo a continuar en la rutina, era evidente el cambio  cuando entraban era de la mano y el cuchicheo evidente… 10 min después ella salía y nunca volteaba a mirar a su cliente.

Paso la noche algunas de las chicas se fueron… las demás pasaron a un 3 piso donde quedaban las habitaciones donde Vivian en su estadía por el sitio. Allá dormían compartían ducha baño y en algunos casos camas. Las habitaciones un poco más amplias de las que se usan para las faenas de trabajo.

Ellas ya mucho mas amigables nos sentamos en una habitación y hablaban de los clientes del día algunos salían bien favorecidos otros muy mal de las duras críticas, se habla de los tamaños ..si se le paro ..o si  se vino rápido o despacio, si fue suave o fue duro, escuche tantas historia de sexo  mientras se tomaba los resto del licor de la noche, suele pasar que los clientes pagan el licor y solo toman un par de tragos, y bueno gracia a ellos bebimos un par de horas más hasta amanecer, habias peleas entre ellas gritos y en algunos momentos parecía que se fuera a armar un pelea, pero siempre había quien parara todo, no se si era por el visitante o final esas peleas siempre quedaban asi.

Ellas a pesar de saber mi misión puramente periodística nunca dejaban de verme como cliente. Recibí un par de propuestas. Pero pues al final ellas fueron a sus camas y  yo en la mia compartida con otras dos chicas.

Amaneció  y sol se colaba por  las ventanas y un hombre joven moreno entro a las habitaciones, ellas desnudas ..semi-desnudas no sentían ningún pudor y yo entre tangas ligueros faldas y tacones,, me di cuenta que aquel hombre era el joven que traída los domicilios …desayunos como ellas los pidieran desde 1000 pesos de chocolate  con dos panes hasta los de caldo de costilla y demás … el desayuno era según cómo estaba la noche anterior si se había ganado bien se merecía un buen desayuno.

Se organizaba el sitio el aseo y  desde el bar , la barra y las habitaciones en una combinación de regeton y vallenato..

Y la rutina empezaba de nuevo ….asi fue una de putas …sexo y mucho alcohol. 10 11 12 13 14 15 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *