Danna ser erotica despues de los 40…

Cuando se tiene mas de 40 …algunas nos sentimos menos eróticas menos sexys, menos deseable, menos lujuriosa…

Aveces pensamos que nuestros años mozos ya han pasado.. algo perdimos en la crianza de los chicos.. y en la cama algo ya murió…. Ese era mi caso.

Algún día buscaba un disfraz para una fiesta que decidi ir después de muchos años…. Pero esa noche quería verme algo mas atrevida, un poco insinuante.

Y entre a una tienda sex shop después de pensarlo mucho allí me sentí muy comoda y después de comprar algunas cositas… medias .. ligueros, mallas tantas cosas lindas que pensé que ya a una mujer de mi edad no se me verían sensuales, sin embargo las compre en un impulso de deseo.

Al llegar a mi casa empece a ponerme aquello que había comprado y me sentí tan mamasita.. tan rica .. tan deseable pero al final no me veía usando esas mallas y esos ligueros..

Me había metido a una red social esperando conocer a alguien que me sacara de la rutina.. hasta que una noche en video llamada le luci a un perfecto desconocido mi cuerpo con medias ligueros y sin pantys,  vi como ese hombre se emocionaba y no dejaba de masturbarse de la emoción de verme..

Mi vida a tomado otro rumbo ahora amo lucir mi cuerpo.. amo sentirme erótica..que después de ver cómo puedo poner a esos hombres con mi cuerpo…

Sentirme que me desean le da otro picante a mi vida….   Espero les guste y disfruten los cluberos de una sesión de fotos al natural de una dama +40 sin nada que esconder.

danna

si tienes un clave de membresia puedes ver las fotos mas porno de danna

dando click en la siguiente foto y usando tu clave

si no lo haz hecho recuerda que es vitalicia por solo 50.000 en la tiendas cluberos

Cr 13  61-47 local 111- Cr 13 59-38 local 210

danna-28

9991

A Luta: historia de Brasil y masturbación en directo

Entre 2000 y 2007 el Teatro Oficina de Sao Paulo ofreció una adaptación del libro Os Sertões (“Los sertones”) de Euclides da Cunha, que narra la Guerra de Canudos brasileña en la zona de sertones, en el estado de Bahía, a finales del siglo XIX. El proyecto era descomunal y constaba de cinco obras —A Terra (2002), O Homem I(2003), O Homem II (2003), A Luta I (2005) y A Luta II (2006)— que sumaban la friolera de 27 horas de función.

Hoy, no obstante, solo os traemos un minuto y cuarto de la penúltima obra, A Luta, en el que algunas de las actrices del reparto debían masturbarse en directo. El vídeo recoge la escena correspondiente a aquel instante en la versión de la obra que se realizó para ser grabada y editada.

ossertoes-01 ossertoes-02 ossertoes-03 ossertoes-04 ossertoes-05 ossertoes-06 ossertoes-07

9991