EL DIA QUE!! MI GIGOLO SE VOLVIO MI AMANTE

MI GIGOLO SE VOLVIO MI AMANTE

Soy casada y hace mucho tiempo mi esposo no me hace sentir mujer..

El me hace el amor sin pasión y siempre fui una mujer muy ardiente que pedía sexo casi a diario pero con mi pareja se volvió algo muy escaso

Decidí entrar el gim cuidar mi cuerpo y ponerme bonita para que mi pareja volviera a sentir pasión por mí.

Allá conocí un hombre que era de la revista club eros y ahí fue que empecé a disfrutar la pasión y la idea de buscar mi placer sexual.

Volvi hablar con mi amigo de ejercicio o un trataba de seducirlo para que me morbosiara y sentirme una mujer viva de nuevo.

Cuando me decidí a demostrar mi deseo ..él me dijo que lastimosamente él era gigoló  y cobraba por dar placer.. eso me decepciono mucho porque era un hombre hermoso y ya había tenido sueños y deseos sexuales con el.

Después de varios días pensé porque no sentir un pene rico y un hombre escultural para mi solita. Era algo que no había sentido hasta ahora y tome el servicio.

Me hizo el amor como nunca…pero al final yo fui el que le hice el amor como el no imaginaba.

Tanto que era una hora y paso toda una tarde se sexo insaciable…

Pasaron los días y nos encontramos de nuevo en la rutina del gim.. yo cada dia mas sensual y el no dejaba de mirarme … hasta el dia que me dijo que quería estar conmigo de nuevo y a pesar de la diferencia de edad yo había sido la mujer mas caliente que el había tenido y nadie le había hecho el amor como yo.

Y desde hay cada semana somos amantes y hoy decido contar la historia y mostrar a mi amante delicioso.

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 zoom_1319187705_dscn2362