¿LA FUENTE DE LA VIDA? ORINOTERIA

Yahoo! Answers es un servicio en el que los usuarios pueden sugerir todo tipo de preguntas, obteniendo respuestas de otros usuarios. La que sigue apareció en la versión española:

Pregunta: ¿Es malo beber la orina de mi pareja?, ¿En que cosiste la orinoterapia?

Respuesta: Puede ser perjudicial en la medida que tu pareja posea una enfermedad renal… La Urinoterapia es una técnica terapéutica que consiste en la ingestión de orina o en su aplicación en la piel por medio de compresas, fricción o baños de inmersión. Es una técnica muy antigua, de eficiencia comprobada por diferentes pueblos a través de los tiempos. Era utilizada en la India, el Tibet, Egipto, Grecia Antigua, y en las civilizaciones inca, maya y azteca. Hay registros de su utilización hasta mismo en la medicina ortodoxa de Occidente y no hace tanto tiempo: en 1841, el Dr. Dioscorides publicó en Inglaterra el libro “El Tesoro inglés”, en el que prescribía orina para lavar heridas. En el siglo XVIII, los dentistas de París usaban orina para limpiar los dientes. Durante la Edad Media era común, en Europa, beber la propia orina como protección contra la peste. Todavía hoy, pueblos como el de Nicaragua, o de Arabia y de Alaska utilizan orina para sanar males físicos.

Según Wikipedia “la orinoterapia es una pseudociencia enmarcada en las medicinas alternativas que consiste en el uso de la orina humana con fines cosméticos o supuestamente terapéuticos. Dicho uso puede incluir el beber la propia orina o su aplicación sobre la piel. Sin embargo, no existe evidencia científica que confirme su eficacia como agente terapéutico y puede causar la muerte si es administrada por vía intravenosa”. La imagen que acompaña este texto es del fotógrafo estadounidense Andres Serrano. Enviado por Caúcaso

TOMARIAS LA ORINA DE TU PAREJA?

View Results

Loading ... Loading ...

BUSCANDO LA FOTO MAS ORIGINAL CON EL LOGO DE CLUBEROS O EL NOMBRE DE LA REVISTA

VAMOS A TENER CADA SEMANA LAS FOTOS MAS CURIOSAS SENSUALES Y DIVERTIDAS DE LOS CLUBEROS Y CLUBERAS  DEMOSTRANDO SU AMOR POR LA REVISTA, TENDREMOS MUCHO PREMIOS Y SORPRESAS PARA LOS GANADORES

 

cuando me muestro por la webcam..

Hace algún tiempo descubrí el mundo del chat y conocer gente por la red.. al principio curiosdad, luego en mis ratos libres, poco a poco fui introduciendome en eun mundo nuevo donde el anonimato era la careta que necesitaba para liberar esa parte oculta donde la sexualidad y el instinto brota por la piel, es asi que empecé por crear un nombre ficticio por el correo, y a entrar en las salas de chat,

sentía curiosidad de conocer gente adulta, asi entraba a la sala de adultos y siempre aparecia alguien que queria sexo por chat… al principio tenia un poco de recelo que sea alguien como mi vecino que podia saber quien era, asi que empecé por preguntarde dodne eran y poco a apoco asociar expresiones que em dijeras queno era de mi entorno… en fin, una vez ubicado el tipo, pedia que coloquemos la cam… describa parte de como soy y poco a poco mostraba partes de mi empece mostrando mis hombros, luegocon una transparencia mis senos, sostenidos por un brasiere, luego pedia que él muestre algo de si y enfocaba la zona pelvica de su cuerpo…

poco a poco teniamos relatos decomo quisieramos que nos calentemos previamente y mientras iba sacandoe el sosten, dejaba que la transparencia muestre sutilemente la parte de mis senos , son latina y como tal las caderas me delatan y el derriere de la mixtura negra que llevo e mi sangre, generosamente deja ver un detalloso quiebre…

 

soy blanca y la transparencia rosa deja ver mis pezones que aun llanos esperan ponerse duritos iniciado la excitación… me acariciba los senos, mientras le pediaque me deje verlo, asi que mientras miraba veia como se iba produciendo la erección…. me mojaba de ver como crecia … luego al quitarme el pantalon, en calzones tipo bikini zonas de mi abdomen y caderas pedia ami compañero d eturno que descubriera totalmente el pene y ver el glande , mmm delicioso para mi ver un miembro erecto por ganas hacia mi…. luego me quitaba la transparencia mientras me acariciaa los senosy mientras observaba la insinuación de masturbaciónmis pezones empezaban a ponersecomo otones de rosa y luego mientras mas los acariciaba se ponia en puntita ecitados esperandouna mamada de alguien que estaba al otro lado de la compu…

peorlas ganas me descontrolaban, y mi vagina empezaba fluir un néctar que tomaba con losdedos y ponia sobre mis pezones…mojando la truza…. luego ponchaba la cam en mi pelvis con el calzon mojado lo estiraba para que se marque entre mi monte de venus poniendo las piernas abiertas sobre mi escritoriola cam dejaba mostrar partes de mi vagina , hsta que pedia que se masturbe as y me muestre de perfil que tanto habia crecido y de cerca el diámetro de su glande… m eso em excita mucho…
Luego truza fuera mi vagina envuelta en jugo se mostraba lista para el deseo de lapenetración, ya la vagina empezaba a contraerse solapidiendo un pene denro, als ganas me alborotaban….yviendo el pene en mediode masturbacione,s yo hacia los mios, suaves…. luego tomaba un pequeño penesillo que tengo y le ponia un condón y le mostraba en la cam como mi vagina cerrada, empezab a abarirse al introducirlo… primerola cabecita, luego l resto, pero como era pequeño, me desesperaa de ganas… ya veia una masturbación de mi partner pronunciada, luego le mostraba mis senos y partes de mis piernas…. que son marcadas por el ciclismo que practico…,son media llenita y por dodne veas las curvas se marcan y me quebraba para que vea como caia mi cabello suelto sobre mi quiebre de espaldas… nunca mostraba mi rostro siempre sólo el cuerpo… desués sacaba elpenesillo y me masturbaba, pidiendo que eyaculara para tenra mas ganas… a veces tenia tantas anas que en emdiod e la locura le mostraba mis ojos, luego mis labios,milengua… asi poco a ocoparaque no me identifque totalmente.. pero los razgos ya dejaban mas claro el rostro de la mujer de quien podia n imaginarse estar…., era u loqueriod ecam, senos, piernas, traser, vagina, cabello, pecho, sentir el deseo me mojaba mas…….

Otras veces no he tenido una cam cerca pero sólo con palabras diciendo que voy a hacer o mis fantasias, logro levar a la eyaculación , asi es como logro verlo por la cam….. y e siento tan satisfecha por lograr que ese hombre que no se quiene s pueda y llegue a eyacular…. pero siempre he buscado hombres mayores…. y no les vere la cara, pero si el pene prodigioso que algunos tienen y otros que si no son muy grandes, tienen el diámetro preciso para igual me ecitan, si es que mi intensión inicial es eso….


Por mas que tenga mi enamoradao de turno, igual me entran gans de ser vista por lagu desconocido y ver que se excita conmigo,puedo mostrar mi cuerpo, mis senos, mis piernas y ocasionar hasta un par de eyaculaciones ….
Otra veces solo he conversado y hecho el sexo virtual por chat pero, hasta que no tenga sexo con mi pareja, no estoy tranquila…. aun me masturbo porque mis ganas no fueron satisfechas…

Con cada persona que seleccione para el sexo por chat es un tanto diferente a cada uno trato de darle un momento de disfrute mmm