CLUB EROS ESTUVO EN UN GANG BANG EN BOGOTA

Image

Después de preguntarme mucho tiempo que era la agencia libid…

Fui invitado por su fundadora y directora la Doctora Diana Bustos…a un gang bang el sábado 25 de febrero.

La expectativa era grande tener la experiencia de un encuentro sexual de este tipo la cita era en un apto donde se encontrarían los 5 hombres y la mujer,  Una mujer dispuesta a satisfacer las necesidades sexuales de estos 5 machos.

La cita era a la 1 PM  llegue muy puntual a mi cita, cuando llegue estaba esa hermosa mujer…Sensual  y erótica con una mini  falda en jean un corset unas medias liguero que sin duda despertaban mucha pasión.

Cuando llegue ya había uno de los miembros de la agencia acompañando a la mujer conversaban el tocaba sus piernas tímidamente, después de un rato de conversar con ella y el hombre , empezaron a llegar los demás invitados a este festin erótico, uno tras otro iba sonando el timbre y se iba llenando el sitio.

Después de un rato cuando ya habíamos tomado unas cervezas y algo de ron. Los hombres empezaron a desnudarla a tocar tus senos, se veía en la cara de ella disfrutaba cerraba sus ojos con pasión mientras tantas manos tocaban su cuerpo….manos en sus senos sus piernas y debajo de su falda… mi posición sentado en una esquina de aquella habitación no me permitía observar tanto manos y que hacía cada una.

Ella los reunió a todos al rededor de ella, agachándose empezó a meter los penes de ellos en su boca…algo que me impresiono era que metía completamente sus penes en su boca, se escuchaba como ellos disfrutaban de su profunda garganta.  

Pasado unos minutos ella se coloco en 4 mientras le hacía sexo oral a 3 de ellos….el 4 la penetraba, ella se movía de manera circular mientras cada uno de ellos la penetraban.

Había una gentileza entre ellos…decía dale tu ahora….dale…cosa que se veía divertido.

Ella los hacía llegar uno por uno se veía como ..la cara de placer en todos ellos era increíble

Después de terminar la faena…seguían hablando de sexo de experiencias…mientras nos tomábamos unos tragos de ron…

Ella seguía tocando su cuerpo y sus senos con ganas de mas…

Yo me retire a hablar con la directora de la agencia…me explicaba es lo que buscaba era hacer un agencia de swinger reales que se mueven por su amor al sexo y a vivir su vida sexual plenamente…

Me pareció increíble que hubiera una agencia así donde solo por la inscripción pudiera un participar en tantos y variados eventos.

Cuando volví a donde estaban haciendo el gang bang  estaba  tenido eso de nuevo ,toda una tarde de sexo lujuria con seguridad y respecto..

Les recomiendo la agencia libid…un lugar para los swinger reales.

CASERITA ENERO DE 2012

LA SENSUAL SOFIA NOS MUESTRA COMO VIVIO LA NAVIDAD…EL EROTISMO Y SENSUALIDAD DE ESTA CLUBERA NO TIENE LIMITES…