para ti cluberos…la revista que hace de mis tabus una realidad

El placer que me causa leer esta revista…me puso a pensar porque no ser parte de ella ….

ademas que disfruto el hecho de ser nudista….y saber que excito a las personas que me ven y sueñan conmigo

para ti cluberos…con amor marta….

 

EL DIA QUE !! HICE EL CASTING por Angie

Lo conocí en una página de internet, de esas en las que uno entra para conocer gente y quien sabe….. Me llamó la atención la frase de su perfil “busco chicas atrevidas…” y no sépor qué sentí la necesidad de hablarle. Fue muy fácil entrar en confianza –trabajo en un chat- me dijo, y tú que haces… yo, estudio… Siempre había sentido curiosidad por ese mundo, me había gustado siempre el sexo pero de alguna relación ocasional con algún desconocido no había pasado….y mientras él me contaba que tenía una revista virtual dedicada al erotismo, me veía a mí misma trabajando como una prepago y para mi sorpresa lo encontraba muy interesante. De repente le dije- conoces a alguien que trabaje en esto?estoy interesada!….Me dijo  que ese no era su trabajo pero que  podría darme publicidad en su revista…. -tiene buenos clientes-, tan solo necesitas unas fotos muy sensuales y ya… me explicó. Y Fue así como después de una corta conversación estaba a los pocos días iniciando mi experiencia en un mundo totalmente desconocido para mí pero que me atraía poderosamente, el de las prepago.

Estaba un poco nerviosa el día que nos encontramos para la sesión fotográfica, nunca me habían fotografiado desnuda… -tienes que relajarte- debes tener confianza en ti misma- me decía. Me preguntó si estaba segura de querer hacer este trabajo y nuevamente le dije que si… -perfecto, entonces hay cosas que debes saber… me explicó detalladamente como funciona, como son los clientes, como se hacen los contactos, como cobras, todo lo que se necesita saber… Pero lo más importante era saber si estaba preparada para hacerlo. Confieso que cuando  puso su mano en mi pierna estaba temblando… pero todo se dio fácilmente, él era muy atractivo. –Imagina que soy uno de tus clientes- ellos no te van a tratar con cariño normalmente- van a lo que van-… y así mientras me lo iba explicando…. se quitó su ropa… y lo tenía frente a mí con su pene completamente erecto… uno de los más grandes que había visto -quiero que me lo chupes- me dijo… y así se dio todo…no solo se lo chupe… lo lamia, lo besaba… deje que me comiera y me lo comí de la forma más deliciosa y  mientras me hacia el amor con la intensidad con la que no me lo habían hecho en mucho tiempo me tomaba las fotografías…. -Ponte así, ponte de esta otra forma… es lo que ellos te van a pedir… tienes que ser complaciente- Me hizo gritar cuando me penetro por detrás pero lo disfrute tanto que rápidamente termine actuando como lo tenía que hacer- como una puta-. ¡Creo que superé la prueba!

Y eso es lo que hago… me pagan por hacer algo que me gusta… y ahora disfruto a cada hombre de la misma forma en que lo disfrute a él.

UNA TARDE DE BODY PAINT

2 MODELOS QUERIAN U DISFRAZ PARA HALLOWEEN …CLUBEROS LES PROPUSO NO DISFRAZARCE SI NO PINTARCE Y ESTO OCURRIO..

Quitate el tabú de la masturbación.

Parece mentira que en pleno siglo XXI, cuando, en teoría, estamos tan “liberadas” y “liberados”, sigamos encontrando tantos prejuicios e ideas erróneas con respecto a la masturbación femenina.


Vamos a dedicar, por ello, unas líneas a hablar de esta práctica.
Muchas mujeres se encuentran preocupadas porque no llegan al orgasmo en sus relaciones eróticas.
Indagando un poquito más en la situación se suele descubrir que lo que ocurre realmente es que no consiguen alcanzar orgasmos durante el coito con su compañero, pero sí lo logran mediante la masturbación (en solitario o en compañía) u otras prácticas como el sexo oral.
Las féminas pueden fácilmente llegar al orgasmo por la masturbación pero, dada la concepción coitocéntrica de la sociedad actual, a muchas parejas no se les ha ocurrido siquiera intentar que ella llegue al orgasmo mediante alguna relación erótica que no fuera el coito.

Parece mentira que todavía tengamos que volver a un tema que los especialistas han descubierto hace tanto tiempo: que el coito por sí solo (la fricción del pene en la vagina) resulta un estímulo insuficiente para la obtención del orgasmo en la mayoría de las mujeres. Esto no quiere decir en absoluto que las mujeres “sean más lentas” o “estén menos preparadas para disfrutar”. Las mujeres tienen la misma capacidad para disfrutar que los hombres y también para tener orgasmos, pero los tienen más fácilmente con masturbación, con caricias en el clítoris, o con sexo oral, que con coito.

¿Por qué? Pues porque la estimulación del clítoris es sumamente importante en la obtención del placer y orgasmo femeninos. Igual que para la mayoría de los hombres la estimulación del pene suele tener importancia en la obtención de orgasmos. El problema es que en muchas ocasiones durante el coito se estimula el pene pero no se estimula el clítoris, ya que el glande del clítoris se encuentra fuera de la entrada vaginal.

Hay parejas que durante el coito también estimulan el clítoris femenino: mientras realizan el coito, él acaricia con su mano el clítoris de ella, o ella misma se acaricia el clítoris mientras realizan el coito. A veces, algunas mujeres estimulan su clítoris frotando su pubis con el pubis de él, y tienen orgasmo durante el coito, pero no debido al coito, sino que lo tienen porque se están frotando el clítoris con el pubis de él (típicamente, estas mujeres tienen más facilidad para tener su orgasmo, si se sitúan ellas encima del hombre en el coito, y así controlan los movimientos de su clítoris contra el pubis de él).
Es importante decir que sin el pene del varón en la vagina, si ellas hicieran los mismos movimientos de frotamiento contra el pubis de él, tendrían el orgasmo igual en la mayoría de los casos.


En definitiva, cuando las mujeres tienen un orgasmo durante el coito, en la mayoría de los casos no se debe al estímulo del varón en su vagina, sino a que se están estimulando de forma directa o indirecta el glande del clítoris. Según los estudios de Shere Hite (Informe Hite sobre Sexualidad Femenina), el 70% de las mujeres no tienen orgasmos durante el coito, aunque la mayoría pueden tenerlo fácilmente con otro tipo de relaciones eróticas (masturbación manual, masturbación oral, caricias en el clítoris…).

El 30% de las mujeres que tienen orgasmos durante el coito, lo tienen en la inmensa mayoría de los casos, por estimulación directa o indirecta del clítoris, no por la penetración en sí. Por tanto, el que una mujer no alcance el orgasmo durante el coito no significa que tenga algún trastorno, ni que sea “anormal” o “esté mal hecha”, sino que tal vez no reciba la estimulación que necesita.

TE MASTURBAS?

Loading ... Loading ...

EL DIA QUE! me hice prepago

EL DIA QUE ME HICE PREPAGO

Trabajaba en call center…de etb  donde contestaba llamadas todo el día….

Señorita que la factura..que la línea…que el internet…en fin era mi dia a dia, y pues era la chica más deseada de la oficina siempre me gustado las faldas, las media de encaje incluso antes que estuvieran de moda.

Mis compañeros de la oficina todos me insinuaban  cosas sexuales claro cada uno de manera muy poco evidente.. y pues mis gusto por el sexo se me notaba mucho, porque yo compartía los mails pornográficos con todos los hombres de la oficina yo les enviaba y ellos a mí..

Un día necesitaba un dinero para completar lo de la universidad y mi sueldo no alcanzaba, y le pedí un préstamo a mi jefe directo, el me dijo listo pero se demora un mes el desembolso pero era mucho tiempo para mi…lo que me dio rabia y se me aguaron los ojos,  el se me acerco y me dijo     -oye nena yo te puedo ayudar con el préstamo pero yo veré como se porta-

Obvio entendí que el tipo quería sexo..

Me fui a mi puesto y le conté a mi compañera y ella me dijo algo que me cambio la vida…me dijo pues que bobada el te va ayudar con una plata que tienes que pagar y fuera de eso sexo..

No miga mejor..Es putear y que le paguen a uno…igual no hay reembolso ja.ja

Bueno  eso que ella me dijo me quedo sonando…y varias días después me puse a pensar, a mi me encanta el sexo, me gusta la morbosidad y hacer que un hombre se venga me pone a mil.

Hablando con ella me dijo tengo un amigo que te puede publicitar de manera muy discreta..y miras como te va.  Nos comunicamos con el y nos vimos en un café.

El tipo era muy lindo…la verdad tenía otra imagen de el…pero al verlo me pareció lindo y cortes. Me dijo que me publicaba en la pagina y que me hacían publicidad por catalogo, y después de pensarlo unos minutos decidí probar.

El día del casting estaba algo nerviosa,, aunque muchas veces había tenido sexo virtual sentía que no era lo mismo…las fotos fueron en una residencia de chapinero, pedimos una habitación y tomamos unas 100 fotos en las poses más calientes…con aceite con tangas ..baby doll ,ligeros y después de eso la prueba de fuego ..El sexo..

El fue muy delicado…y ya me tenía excitada cuando me aplicaba el aceite para las fotos, pero me dijo voy a ser como un cliente, para que sepas a que te vas a enfrentar…..tuvimos mucho sexo..me hacia hacer muchas poses, me penetraba de manera rápida y dura…..cosa que sintiera como iba a ser con los clientes…ellos no son amoroso ni delicados….mientras me penetraba …me decía – te gusta perra como te como- y él me decía eso y aunque él no lo sabía eso me excitaba mas…

Días después cuando ya tenía mis fotos en los catálogos no lo creía…ya era una prepago vendiendo mi cuerpo y la idea me excitaba… pocos días después llego la llamada que tanto esperaba el primer cliente.

El era un hombre de unos 40 años y fue muy cortes, aunque los nervios me ganaban yo me sentía más segura después del casting pues sabia que iba ser igual..

Empezó a tocarme…a besarme…y después de unos tragos…me lo comi de manera deliciosa….el tipo  estaba muy excitado y no duro mucho…aunque yo tenia ganas de mas el me dijo – nena eres un bombón de mujer me hiciste venir delicioso- Sali de la residencia con 400.000 pesos en 30 min. Y creo que ahora son ya una prepago con experiencia…

Y los disfrutoooooo

PIZZAS Y EMPANADAS

SECCION DE FOTOS DE LA CHICA QUE HACE LAS EMPANADAS MAS CALIENTE…. DE BOGOTA
ACOMPAÑAMOS A ESTA CHICA CLUBEROS…A TRABAJAR