DESCUBRI EL PLACER DE LA CLISMAFILIA

Soy una mujer madura que ama descubrir y experimentar nueva formas de encontrar placer sexual.

Ya antes hacia experimentado una diversa cantidad de placeres como muchas y novedosas formas de masturbación.

Amante como siempre del morbo y seguidora de la revista eros…me encanta leer las experiencias sexuales de chicas y mirar si las podía hacer también y disfrutar.

En el casting erótico que hice para ganarme un juguete sexual que quería. Eros quería ayudarme a descubrir una nueva forma de placer sexual…

Mi culo es grande y provocativo…siempre en mis relaciones sexuales todos quieres follarme por allí y aunque lo he hecho en algunas ocasiones no me resulta del todo satisfactorio.

Eros me convenció de practicar la clismafilia que es el gusto y el placer sexual por hacerme enemas anales. Por una momento lo pensé y dije no es lo mío…

Cuando empezamos nuestras fotos de masturbación y me iba poniendo mas cachonda la idea me resultaba cada vez mas llamativa después de estimular mi clítoris con un vibrador y estar muy excitada pensé porque no ir mas allá y probar algo nuevo….

Le dije a eros vale vamos a meter en mi ano fluidos mientras es estimulado mi culo, pero ya la idea de eros era ir un paso mas allá y hacer algo de cropofilia…pero ya para mi era demasiado fuerte ….pero no se me hacia del todo descabellado ….la mejor opción que encontramos fue introducir en mi culo frutas variadas y ver qué pasaba si aquello me daba placer sexual.

SIGUE LEYENDO EN ...EN LA ZONA DE MIEMBROS Y MIRA LAS IMAGENES MAS HOT DE MI EXPERIENCIA.

 

 

DALE CLICK EN LA FOTO DISFRUTA LO MAS HOT

MEMBRESIA

CR 13 61-47 LOCAL 111 & CR 13 59-38 LOCAL 210

PAGA TU MEMBRESIA PARA VER LAS FOTOS Y VIDEOS MAS CALIENTES DE NUESTRAS CHICAS

 

 

PAGA TU MEMBRESIA Y DISFRUTA LAS GALERIAS DE FOTOS Y VIDEO MAS HOT DE COLOMBIANAS Y CHICAS LOCALES

 

SIGUENOS: